KIEN KIERA F1 EN PC Q LEVANTE LA MANO!!!

Home Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos KIEN KIERA F1 EN PC Q LEVANTE LA MANO!!!

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 107)
  • Autor
    Entradas
    Drakon
    Participante

hola WENAS TARDES!! :P

me gusta q cada vez haya mas gente dispuesta a cambiar balas por ruedas…;)

weno lo primero q teneis q hacer para jugar con nosotros es entrar en nuestro TS q teneis puesta la direccion IP y Pass tal como entrais en la pagina una vez esteis registrados.. ya una vez dentro del TS cuando seamos varios, uno de nosotros creara la PARTIDA en INTERNET (habitualmente Metallica o YO( Drakon )) y los demas enlazaran sin problemas, este juego es un poco antiguo y no tiene ni registro ni nada para poder jugar via ONLINE.. weno lo primero es lo primero… BAJAROS EL JUEGO.. ENTRAR EN EL TS.. y luego A JUUUGAARRR!!!! ..

un SALUDO

By Drakon B)

MestreChefe
      Participante

Drakon escribio:

Quote:
        …me gusta q cada vez haya mas gente dispuesta a cambiar balas por ruedas…;)

Mejor seria el Flatout 2 pero puede ser Formula 1 :)

Colombo
        Participante

Ha salido el mod para 2008. Sería conveniente qeu algun experto lo probara.

http://www.ligaf1pit-lane.com/

Drakon
          Participante

ya lo estoy bajando pa probarlo… luego os comento :D un saludoo

Colombo
            Participante

Ok, ya dirás algo, me han dicho qeu viene un circuito nuevo de 22 km de largo, y que puedes jugar con el mod 2007 tb, es decir, si yo tengo puesto ese mod 2008 y tu hosteas con el f1mania 2007 podría entrar en tu partida.
              Son cosas que ya aclarareis.

PD. Creo que también hay que aplicar el fix que sale en la pagina de arriba.

MetallicA
              Participante

Os animo (por no decir,os desafio:whistle: :woohoo: )a ke igualeis o supereis mi vuelta de 1:36:749 en Sepang(Malasia):whistle: :whistle: :woohoo:

Animaros a jugar,mu recomendable!!

gato-1bec70010748d1352c469b78969132b0.gif

Colombo
                Participante

Pues ayer hice 1:37:8, alucino, ya que no había sido capaz de bajar de 1:42, pero hice un nuevo reglaje que me dio ese tiempo, a ver si esta tarde echamos una carrerita.

Colombo
                  Participante

No lo entiendo, acabo de hacer 1.37.3 en modo offline, con una velocidad punta de 315 km/h, cuando juego online con los mismos reglajes no me da mas de 295 km/h, no se porque es pero me perjudica mucho.

Boss
                    Participante

joder metallica seras warra yo con mi 1:36:905 pensaba que era el rey agggg :angry: :angry: :angry:

pepelu
                      Participante

Ami no me cambia de marcha :S

Deluxe
                        Participante

pepelu y sole escribio:

Quote:
                          Ami no me cambia de marcha :S

Has probao a quitar el limitador cuando sales de boxes? A mi al principio tampoco me cambiaba hasta q me di cuenta q habia q quitar el limitador xD

Colombo
                          Participante

Efectivamente tiene que ser lo del limitador

MetallicA
                            Participante

Si es posible nos echamos unas carreritas este finde,ke con lo de la semana santa he tenio ke currar to las tardes-noches-madrugas:woohoo: estos de la tele….;)

gato-9189ce5d0a2d8115cd1fe266d59e20e7.gif

Boss
                              Participante

a ver si se animan tanto frontlines de los cohones:angry: :angry: :angry:

MetallicA
                                Participante

Dejalos,no tienen calidad ni lo ke hay ke tener pa correr en F1-challenge :whistle: :whistle: :whistle: :woohoo:

gato-7c70f306c6a75c7e0432adac47a66d99.gif

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 107)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password