JESUCRISTO HACIENDO SURF!!!!

Home Foros Gallinero GGS Videos y Musica JESUCRISTO HACIENDO SURF!!!!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    1chango
    Participante

MAE MIA QUE ARTE TIENE ESTE TIO !!!!!CON UNA TABLA WARRA DE MADERA SIN ALETAS !!UN ARTISTA LO DICHOOOOOO

http://vimeo.com/16053596

UN SALUDO

Malach
      Participante

Un peazo de ARTISTA¡¡¡¡¡

paulventseck
        Superadministrador

Coño! ya se donde esta la tabla de planchar que le mangaron a mi yaya XD Puto melenudo drogaino!

Blnik
          Participante

dios, que bueno esta xD

paulventseck
            Superadministrador

A cualquier cosa delgaducha con pelucas le llamas bueno, ni que lo hubieras probado XD

enviudador
              Participante

Si señor,lo que hace con una chapacumen,una buena leccion de surf,pa que aprendan algunos,da igual que te gastes un paston en la mejor tabla del mundo, si al final,la culpa nunca es de la tabla jajajajajajaj
                ;) ;)
                Chango a ti si que me gustaria verte surfear,sobre todo hasta arriba de jachis jejeje

1chango
                Participante

enviudador escribió:

Quote:
                  Si señor,lo que hace con una chapacumen,una buena leccion de surf,pa que aprendan algunos,da igual que te gastes un paston en la mejor tabla del mundo, si al final,la culpa nunca es de la tabla jajajajajajaj
                  ;) ;)
                  Chango a ti si que me gustaria verte surfear,sobre todo hasta arriba de jachis jejeje

Yo hago windsurf ….y no suelo doparme..lo que faltaba jajajajajaj eso si cuando salgo del agua es lo primero que hago jejejejej:P

unos conocidos que navegan en mi club nautico,uno e el campeon de españa de frestyle ,es una makina .

gonzete
                  Participante

1chango escribió:
                    Yo hago windsurf …[/quote]

Tumbarte en la cama y tocarte la polla no es windsurf, es hacerte una paja

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password