Home › Foros › rFactor › rFactor INSRIPCIÓN › INSCRIPCIÓN PARA EL II CAMPENATO rFactor -={GGS}=-
- Este debate tiene 120 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por
KoKe46.
-
AutorEntradas
-
marzo 12, 2009 a las 9:52 am #70926
Pero, quedan vacantes libres???? Aun se puede apuntar alguien nuevo???? o hacer alguna sustitución??? No un cambio de equipo, si no un en lugar de esta persona va a correr esta otra….
marzo 12, 2009 a las 9:59 am #70963Test y Rafa, 2º o 3º da igual, porque en principio pueden correr todos ya que creo que como va a fallar gente en todas las carreras no tendremos problemas de ser demasiados.
Coletillas, estoy a la espera de Bertez para apuntarte, no ha dicho nada todavía.
Pianjy, donde veas un hueco como tercer piloto, ahí te puedes meter.
marzo 12, 2009 a las 10:08 am #71298Colombo, alguien como tú debería estar más atento y aunque no fuese en el lugar adecuado… ay, ay, ay… ¿Que vamos a hacer contigo, Colombito?
Mira este enlace que chulo
marzo 12, 2009 a las 12:59 pm #71223Hola yo me desinscribo del campeonato y dejo el equipo
SUPER AGURI F1 Team:
No tengo tiempo para entrenar. Si te gusta ese equipo Pianjy te puedes inscribir de tercer piloto
asi queda para q lo veas
SUPER AGURI F1 Team:
Piloto1 Huanho
Piloto2 ElAlquimista
Piloto3Un saludo
marzo 12, 2009 a las 1:40 pm #70927Editados los equipos, Pianjy, te tendrías que meter en Toyota, ya que solo tiene un piloto
marzo 12, 2009 a las 2:34 pm #71306No, no…creo que se me ha malinterpretado….
YO ya tengo mi equipo, y me debo a él a muerte. Jamás se me pasaría por la cabeza abondanar a mis compañeros para pasarme a otra escudería, por más que me vayan a pagar la millonada del siglo… ¿por quien me tomáis? por un judas cualquiera????
Este año, el campeonato se lo va a llevar el equipo Williams, podéis estar seguros!!!
No obstante agradezco las ofertas recibidas!! XDD
P.D. Fuera coñas, yo lo preguntaba porque algunas personas me han dicho que querrían apuntarse si estaban a tiempo… En concreto [TLS]Olafur, al que creo que conocéis…
Un saludo!
marzo 12, 2009 a las 4:11 pm #71310SEEE PIANJY AMIGOOO!!! jjajaja
yo no creo q haya problemas en q entre olafur… ( ESE VECINOO!!
) … pero creo q lo mejor es q sea el mismo kien lo postee, q se haga responsable el muy..! XDD asi es mejor.. q si luego lo dice alguien y el por lo q sea no puede.. mejor no meterlo en el compromiso.. o algo asi.. no?
weno.. un abrazo TLS!! aver si me paso por vuestro TS.. y servidores.. y nos echamos unas carreras de pruebas 
UN ABRAZO
marzo 12, 2009 a las 8:35 pm #70928Colombo para q todos los equipos esten cerrados, me apunto en Toyota con Bart.
Muchas gracias al Alquimista, por invitarme a correr con super aguri, pero no quiero dejarlos en ridiculo quedando siempre por delante de ellos, XDXDXD, ahora en serio es para q esten los equipos rellenos gracias alqui.
Bart preparate para levantar trofeos y beber cava. :silly: asi acabaremos.
Vecino te veo en las pistassssssssssss.
Me inscribo como Olafur.
marzo 12, 2009 a las 10:32 pm #70929Ya estas en Toyota Olafur, bienvenido al campeonato.
marzo 13, 2009 a las 11:05 am #71320Como quieras Olafur el caso era inscribirse que es lo importante para no quedarte fuera del campeonato, parece que tienes ilusión por participar, lo has conseguido me alegro, ¡¡enhorabuena!!. Por lo que veo tienes ganas de polémica, pues nos veremos en el «tendido», suerte ‘Gladiador’….
¡¡Un cordial saludo Olafur!!
marzo 14, 2009 a las 9:02 pm #70930hola colombo, podria inscribirme en algun equipo de rfactor?
si es así me gustaria entrar en la escuderia de Super Aguri F1 Team
gracias, espero respuesta
saludos
marzo 14, 2009 a las 9:24 pm #70931Ya estás en el equipo Kivert, a ver si este año se te ve el pelo mas que el año pasado.
marzo 16, 2009 a las 10:43 pm #70932HOLA COLOMBO SOY MATAMALOS TORO Y me gustaria apuntarme en este torneo pues no me dio mas tiempo antes ( tuve que formatear ) no se si quedara sitio pero si queda me gustaria apuntarme con mi compañero bart_ct y olafur en toyota si puede ser claro gracias y un saludo para todos
👿marzo 16, 2009 a las 11:04 pm #70957Ok Toro, bienvenido al campeonato, ya estás con Bart y Olafur.
marzo 20, 2009 a las 1:44 pm #70933Hola soy 3n4no de los TLS quisiera entrar como tercer piloto escuderia ferrari que veo que el puesto esta vacante muchas gracias….. Espero vuestro respuesta.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.