INSCRIPCIÓN PARA EL II CAMPENATO rFactor -={GGS}=-

Home Foros rFactor rFactor INSRIPCIÓN INSCRIPCIÓN PARA EL II CAMPENATO rFactor -={GGS}=-

• Este debate tiene 120 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por KoKe46.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
    javipe
    Participante

javipe 2º Piloto McLaren-Mercedes

Pianjy
      Participante

Confirmo lo que ha dicho Mithos.

2º Piloto Williams: Pianjy

Boss
        Participante

REDBULL pero para ayer :P :P

MetallicA
          Participante

BMW

Drakon
            Participante

wenas… yo me keo con renault ( con mi compi Hendrix ) como siempre.. si es q aun esta disponible… solo decir q mi nombre de carrera seria el de NeoDrakon.. para no tener q hacerme otro perfil mas.. XDD un abrazooo!

Colombo
              Participante

Todos estais en vuestros equipos

ElAlquimista
                Participante

SUPER AGURI F1 Team.

Es un honor compartir escudería con el 3 veces campeón del mundo en scalextri.

¡¡¡Un saludo!!!!

ElAlquimista
                  Participante

Un sugerencia sr.Colombo Ecclestone:

Yo creo que para darle más interés al evento sino en esta edición en las siguientes, podrias introducir la ‘figura’ de patrón de escudería que le permita rescindir contratos en vigor o ‘firmar’ precontratos con pilotos del «campeonato ggs». Sin embargo con la peculiaridad que el ploto que pierda un asiento en una escudería pueda recalar en otra sin perder la comba del mundial.

Es una iniciativa que si te gusta podemos modelarla con una convención entre nosotros…..Me parece una idea atractiva.

Un saludo a todos!!

maials
                    Participante

red bull si se esta disponible…pero tngo k ir aprendiendo;):S

maials
                      Participante

red bull

maials
                        Participante

vale pues honda pa mi ;) vamos!!:woohoo:

Jonuca
                          Participante

Toro Rosso

TesTone
                            Participante

Yo, con mi compañero Jonuca,a muerte, Toro Rosso!!!! -={GGS}=-TesTOne; 2º piloto Toro Rosso campeonato GGS!!!! (Me acabo de instalar el juego Jonuca, no esperes demasiado de mi).

Colombo
                              Participante

ElAlquimista escribió:

Quote:
                                Un sugerencia sr.Colombo Ecclestone:

Yo creo que para darle más interés al evento sino en esta edición en las siguientes, podrias introducir la ‘figura’ de patrón de escudería que le permita rescindir contratos en vigor o ‘firmar’ precontratos con pilotos del «campeonato ggs». Sin embargo con la peculiaridad que el ploto que pierda un asiento en una escudería pueda recalar en otra sin perder la comba del mundial.

Es una iniciativa que si te gusta podemos modelarla con una convención entre nosotros…..Me parece una idea atractiva.

Un saludo a todos!!

Bueno, ya para el siguiente si eso.

Actualizados los equipos he.

paulventseck
                                Superadministrador

Yo force india y paso presupuesto para una pelicula de bolliwod todo lleno de bailarines de sexualidad inquietante y bellas damas hindús con sus incrustaciones de piedras preciosas en las frentes, pulseras de noble mineral en los tobillos, pies descalzos y sucios pero con una cuidada pedicura, con pantalones bombachos para facilitar sus bailes que me daran cuando entre en meta con un -4 vueltas tras el pseudopro del volante de turno…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 121)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password