IMMORTALS

Home Foros Gallinero GGS Videos y Musica IMMORTALS

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Blnik
    Participante

Tiene una pinta cojonuda el trailer, y ojala que no se quede solo en eso! que ganas de verla!

{youtube}8yCOm1uUE4o{/youtube}

InXs
      Participante

Por supuesto que hay que verla, esa junto con esta…

http://www.youtube.com/watch?v=zKtpo3jR7tU

{youtube}zKtpo3jR7tU{/youtube}

Malach
        Participante

caca de la vaca….:laugh:

enviudador
          Participante

Joder belén,nose,nose, donde se a quedado el cine donde se vea una buena interpretación y un buen guion sin tanto, efecto especial,jjooooooo der,echo de menos a cuentin tarantino, o john wood ,spike lee y el todo poderoso,clint eastwood

cybor
            Participante

la pelicula de los tios buenos tienen buena pinta :) yo la pienso ver cuandoi este disponihble para la gran masa internauta jejeje.

enviudadoe escribio

Quote:
              Joder belén,nose,nose, donde se a quedado el cine donde se vea una buena interpretación y un buen guion sin tanto, efecto especial,jjooooooo der,echo de menos a cuentin tarantino, o john wood ,spike lee y el todo poderoso,clint eastwood

Apaguen la television
              http://vimeo.com/29283007

Blnik
              Participante

jaajajaj hombre, a mi si me pones a clint eastwood y compañia tambien se me cae la baba con los peliculones, pero cada cosa en su lugar, y la peli esta como peli de accion y efectos especiales, combinado con mitologia girega… tiene una pinta genial!! al menos para mi, que me encantan ese tipo de pelis!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password