Hoy he vuelto a nacer

Home Foros Cuartel General GGS Impresiones de los usuarios Hoy he vuelto a nacer

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
    Tripode
    Participante

Joder malach aunq me cueste trabajo reconocerlo me alegra saber de ti coño q estabas perdido, ya te he dicho miles de veces q si vas a estar unos dias fuera por lo menos me llames coño, al casco al final aparecio lo tenia la benemerita jejej, unos como tu pero no tan cabrones jajajajaja.

Besitos guapo

Tiene cojones, yo posteando las 3:30 a.m, es lo q tiene las putas contracturas q llevo el jueves y viernes de los dolores toda la tarde en cama y es lo q tiene despertarse a esta hora y no tener sueño.

Sanguilargo
      Participante

Tripode si kieres te doy de mis pastillas.Te dejan frito durante todo un dia e incluso mas XD.

elcliente
        Superadministrador

Bueno ya esta bien no ??? K al principio todos preokupados , k si tripode ponte bueno , k si joder te keremos , el tripode tope sensible k si tios os kiero k si voy a kambiar , y………. Al final nada de nada k sigue tan kabron komo siempre y su boka tan sucia jajajaja , ale y no kambies k fea jejeje…

Malach
          Participante

Tripode escribió:

Quote:
            Joder malach aunq me cueste trabajo reconocerlo me alegra saber de ti coño q estabas perdido, ya te he dicho miles de veces q si vas a estar unos dias fuera por lo menos me llames coño, al casco al final aparecio lo tenia la benemerita jejej, unos como tu pero no tan cabrones jajajajaja.

Besitos guapo

Tiene cojones, yo posteando las 3:30 a.m, es lo q tiene las putas contracturas q llevo el jueves y viernes de los dolores toda la tarde en cama y es lo q tiene despertarse a esta hora y no tener sueño.

Si tio, es que con tanta lluvia se ha caído un trozo del techo y me he tenido que mudar mientras lo arreglan y como timofónica es como es, pues hala¡ más de un mes sin conexión…

Tripode
            Participante

Has soñado conmigo malach????:P :P :P :P :P :P :P :P :P

Malach
              Participante

Tripode escribió:

Quote:
                Has soñado conmigo malach????:P :P :P :P :P :P :P :P :P

Por supuestisimo…

angelo
                Participante

No es por nada, pero…..

QUIERES DEJAR DE LLORAR YA, PEAZO WARRAAAAAA???:P

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password