Home › Foros › Cuartel General GGS › Reclutamiento › Hola, me gustaria entrar en el clan… jejeje
- Este debate tiene 12 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 3 meses por
paulventseck.
-
AutorEntradas
-
febrero 27, 2011 a las 11:26 pm #29701
buenas compañeros, hace no mucho que conozco el clan mercenarios, empece conociendo al angelo que me paso vuestro ts y empece a entrar en el y jugar con vosotros, ya conozco a casi todos los que juegan al blackops, aunque tambien juego fifa y company of heroes… y la verdad que veo mu wena gente y muy buen royo
el tema es que ya tengo una edad, y busco un sitio donde formar parte de un grupo de amigos que se lo pasen bien y permanecer en el , y bueno, tras barajar distintas alternativas veo que GGS es un sitio donde divertirse y con una gente dpm donde podria acabar mi carrera «gamer» , jajajja, vamos donde jugar con amigos,

bueno, muchos ya me conocen de jugar con ellos, otros aun no pero estare encantado de hacerlo, espero vuestra respuesta
saludoooooooooooosssss
febrero 27, 2011 a las 11:30 pm #88827aqui no se recluta kyle
.Bueno para entrar el secreto es que es a cambio de favores sexualesfebrero 27, 2011 a las 11:54 pm #88828Sanguilargo escribió:
Quote:aqui no se recluta kyle
.Bueno para entrar el secreto es que es a cambio de favores sexualesDesde luego sanguilargo como tenga el chaval q hacerte a ti un favor sexual cuando vea lo feo q eres desaparece del clan, del foro, del ts y deja de jugar para siempre :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
febrero 28, 2011 a las 1:08 am #88829Asignadas las rodilleras…
febrero 28, 2011 a las 8:33 am #88830Bueno Kyle te conozco de hace algun tiempo y por mi no hay problema eres majo y ademas no eres camper como el tripode vas a saco como yo no hay problema
pd:tripode entra a el cod7 que te gustara camperillofebrero 28, 2011 a las 9:00 am #88831rafa escribió:
Quote:Bueno Kyle te conozco de hace algun tiempo y por mi no hay problema eres majo y ademas no eres camper como el tripode vas a saco como yo no hay problema
pd:tripode entra a el cod7 que te gustara camperilloSera el tio ignorante, me llama campero y luego lo echan de todos los servers del BBC2 por campero y lamer q solo sabe usar el sniper y el bazooka. Al cod7?? pregunta a quien le vendi esa mierda de juego por 15 euritos, yo sigo en mi vietnam q es una pasada y en otoño al Battlefield 3 jejej
febrero 28, 2011 a las 12:27 pm #88832Nas kyle, pues te aconsejo entrar al ts bastante para que te vaya conociendo la gente. Aquí no importa si juegas mejor o peor, importa mas divertirte con la gente que es a eso a lo que venimos jejej.
febrero 28, 2011 a las 7:59 pm #88833yo desde ayer veo dificil que entre a GGS
febrero 28, 2011 a las 8:32 pm #88838por??????:huh: :huh: :dry: :dry: :huh: :dry: :huh:
cuenta cuenta;)
febrero 28, 2011 a las 10:29 pm #88839ahha joer que es coña
febrero 28, 2011 a las 10:30 pm #88840Yo os cuento, que yo se, pues erase una vez, el sanguilargo iba tan contento a coger una caja de ayuda en el cod7 y el kyle le habia dejado una cajita bomba, y le explotó y le hizo ZAS EN TODA LA BOCA. Colorín colorado, este cuento se ha acabado jojojojojjojo.:woohoo:
marzo 1, 2011 a las 11:03 am #88842jajajajaj que te a echo eso,,este queda vetado de por vida,por maltratar a un ggs aprovechandose de que se encontraba en su feudo del ts y sabia que iba apor la caja:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:asi que vetarlo, o en su defecto, chuparnos la polla el doble del tiempo estipulado
marzo 1, 2011 a las 2:39 pm #88848
sangui jajaja
Kyle, no te conozco, pero que angelo te apadrine ya es motivo para decirte que no
Leones, como osas decir quien es campero y quien no?? XDDDDDDDDDDDD -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.