GGS Darta, JaVipe muy conflictivos insoportables

Home Foros Gallinero GGS Hoja de Reclamaciones – Baneos GGS Darta, JaVipe muy conflictivos insoportables

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    GM Pavel
    Participante

weno nada, tngo ke comentar k darta tiene hongos en la sangre de lo seta ke es ke ya tiene el tiket de las torres xDD y con respecto a javipe ke le prohibais llevar la escopeta xDDD.
      Naa era k me acabo de registrar y pa postear algo mas k nada, enga no mateis muxo ;)

dartapeter
      Participante

pa postear na más y te acuerdas de los únicos que no se meten contigo?
        SERÁS CABRONSETE????????????
        te podias haber acordado de la suegra no?
        o de la warra de boss, por ejemplo.
        o del criminal de ixsense
        o del chetoso de legia.
        o del tragaldabas de paul
        no, tenia que ser de javipe y darta "por postear algo"
        te acabas de ganar un bonus_kick semanal y otra semana más de parte de javipón.
        :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
        :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
        postd. me pido la torreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

mesUx
        Participante

Que na tio, que tiene razón, sois peor que un grano en el culo… xDD

GM Pavel bienvenido al foro.

ErXix0N
          Participante

Messa escribio:

Quote:
            Que na tio, que tiene razón, sois peor que un grano en el culo… xDD

GM Pavel bienvenido al foro.

Estoy totalmente de acuerdo, actitudes komo la de Darta o Javipe, no deberian de verse por el server del juego, yo creo ke deberiamos banearlos por una semana del server, y abrir un debate con el tema principal de su posible expulsion de los GGS.

Estoy muy decepcionado con estos dos compañeros y quiero pedir disculpas en nombre de los GGS, por las maneras que exiben estos "personajillos" no se como estos dos delincuentes se nos han podido colar.

:angry: :angry: :angry:

xavizzz
            Participante

Darles un poco de tiempo …

Darta tiene que acabar con la medicación, y pronto veremos los efectos del tratamiento.
              Javipe está en trámites de adopción por una familia que lo saque del mundo del cobre.

Paciencia familia, confiemos en la medicina y en servicios sociales
              Un efusivo abrazo a los dos.

salu2

Anónimo

jajajajajj Xavizz, hoy he hablado con el medico del Darta-Loro, ha dicho q le bajaran la cantidad de huano, y le intensificaran la dosis de medicacion.

Y a javipe la familia dice q hicieron la visita de rigor y q dsd entonces no encuentran las pulseras, anillos, relojes etc,

Hay cosas q cuestan de cambiar, pero confiaremos :whistle: :whistle: :whistle:

mesUx
                Participante

Desde luego… es que es como un cuervo, todo lo que brilla se lo lleva.

dartapeter
                  Participante

ante este diluvión de "amigos" incondicionales, no me queda más salida que solicitar la dimisión ipso facto. ruego tome nota quien deba de tomarla y que se cambien ya los pass de la rcon, desregistrar en el ts y el acceso al foro private y a las páginas guarras que todos los ggs tenemos.
                    por lo tanto, vuelvo a reiterar la dimisión de javipe ya para poder lavar esta imagen tan dañada que se nos a quedado y que costará unas horas asimilar y lavar.
                    dimisión y/o expulsión de javipe ya

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password