Fail Compilation – Enero 2010

Home Foros Gallinero GGS Videos y Musica Fail Compilation – Enero 2010

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    InXs
    Participante

http://www.youtube.com/watch?v=uFqdoVctFRQ

{youtube}uFqdoVctFRQ{/youtube}

Malach
      Participante

Y el último eras tu, no?…

Sanguilargo
        Participante

puff muchos duelen otros madre mira que hay payasadas XD

paulventseck
          Superadministrador

Si que duelen algunos si, joder, todos diria yo, mare mia la de dientes que se han perdido en ese video…
            Malach mamarracha, ya estas de vuelta? Que me dijo el Peluche que estabas internado 24 horas en la casa de Bernarda Alba. Ya te paso todo osito ogro?
            Ala, me voy a currar, que pa un dia a la semana que lo hago voy a llegar tarde con tanto video XD

Tripode
            Participante

Joder q de piñas dolorosas por dios, yo de las unicas q me «alegro» son la de los jilipollas haciendo el imbecil en una moto, joder con lo q duele y como se arriesgan. La ultima del negrito muy buena intentando romper el cristal y salir rebotado jajajaja.

Malach donde te has metido putita??:kiss:

Malach
              Participante

PaulVentseck escribió:

Quote:
                Si que duelen algunos si, joder, todos diria yo, mare mia la de dientes que se han perdido en ese video…
                Malach mamarracha, ya estas de vuelta? Que me dijo el Peluche que estabas internado 24 horas en la casa de Bernarda Alba. Ya te paso todo osito ogro?
                Ala, me voy a currar, que pa un dia a la semana que lo hago voy a llegar tarde con tanto video XD

Je, je, je, es que entre unos irresponsables y otros la casa sin barrer y claro hasta que no se ha barrido, no me han dejado salir…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password