Estadisticas carrera de Turquia

Home Foros rFactor rFactor CLASIFICACIÓN 2009 Estadisticas carrera de Turquia

• Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Colombo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Colombo
    Participante

Hola, ya están publicadas las estadísticas del campeonato de rFactor actualizadas a la carrera de Turquía, como he tenido que hacerlo todo con archivos que no se si estaban bien del todo quizás hayan errores, por ejemplo, creo que a Deluxe le falta un punto pero no se de donde.
      Lo de los rookies tengo que revisarlo.

Si veis cualquier error decirmelo.

En mi firma teneis todos los links necesarios.

Nos vemos este domingo en la carrera de prueba de Silverstone.

Deluxe
      Participante

Colombo el punto que me falta a mi es el de la unica pole que consegui en australia, que en carrera hubo un problema con el safety car que tiro a unos cuantos que iban detras de el y se reinicio fin de semana, cuando ya estaba reiniciao en el entrenamiento eizan dio una vuelta y marco el primer tiempo y como no volvimos a repetir clasificacion si no que le distes directamente a carrera eizan quedo primero y el juego conto como si la pole fuera suya.

Saludos

Eizan
        Participante

Claro, claro, claro… como al Eizan le dio un alerón en la cabeza, se la partió en dos y se quedó tonto, pues tiene la culpa.

Mithos
          Participante

siento decirte que esta mal, de rokies deberia ir yo primero y blade segundo y con menos puntos. Parece que alguna carrera se ha duplicado.

Colombo
            Participante

Lo de los rookies ya dicía yo que estaba mal en mi primer post.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password