Estadisticas carrera de Bahrein

Home Foros rFactor rFactor CLASIFICACIÓN 2009 Estadisticas carrera de Bahrein

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
    Colombo
    Participante

Las teneis en
      http://mercenarios.com.es/rfactor/campeonato2009/Calendar.html

Anuncio que esta semana si que habrán sanciones. xD

Mithos
      Participante

Por supuesto que las habrán y se acatarán sin contemplaciones. Lo digo por mi mismo.

Me siento muy jodido por la mierda de carrera que he hecho:angry: , sobretodo por haber arrollado a Drakon y Deluxe en la primera curva:S . He hecho un esfuerzo por llegar a tiempo del bautizo (agradezco la espera)pero he llegado acelerado y sin tiempo para pensar ni en la estrategia como se ha visto, ha empezado la carrera y las consecuencias han sido claras y desastrosas.

La cosa ha sido clara:
        Salgo último pero adelanto a 6 o 7 corredores antes de la primera curva. Como voy por el interior y los frenos estan muy frios intento frenar a tope pero ya es demasiado tarde, intento que trompee un poco el coche antes de la curva pero me voy recto a toda leche. Le doy a Drakon que sale volando y se monta un tapon de mil demonios.

He pedido perdon a los implicados después de la carrera y repito que acataré la sanción que se me imponga, yo soy el primero que piensa que estas cosas no deben pasar.

Perdón gente :blush:

Drakon
        Participante

Sabes q estas mas q perdonao mythos, si sabes q te kiero oe..!! jajaja no ha pasao.. NA.. un abrazo!! chaito..

coletillas
          Participante

colombo revisa la clasificacion que hay dos coletillas la general no la de esta carrera

KaLioN
            Participante

oeoeoeo 2ª victoria!!!! Esto pinta bien :laugh: Esperemos que no la cague como siempre :blush: :blush:

Colombo
              Participante

Claro, por que te cambiaste el nombre.

Ya está solucionado, pero por favor, usar siempre el mismo nick

Repeticion de la carrera http://www.megaupload.com/?d=R0P6XY39

Eizan
                Participante

Me voy un fin de semana a la playa y la que se lía.

Bajando el vídeo. Y este lo acabo.

Colombo
                  Participante

MINUTO 10.55, voy detras de kivert, se pasa un poco de frenasa y lo paso poe aceleración, al fondo pianjy dejándose doblar, kivert intenta el adelantamiento del coche fantástico per no le sale, ostion del 15, recomiendo verlo

KaLioN
                    Participante

A mi me encantan las vueltas en las que nos picamos Deluxe y yo por la primera posicion, lastima que tuviera que parar aun Deluxe.

Creo que son de las ultimas vueltas.

Eizan
                      Participante

Se agardece todo eso!!!!!!!!!

KaLioN
                        Participante

Tambien me mola mi vuelta nº 3, adelanto a colombo, me vuelve a adelantar, le vuelvo a adelantar, y adelanto a javipe tambien en la misma vuelta.

Eizan
                          Participante

Alguien me puede dar la complicada dirección del puto Hotlaps!!!!

KaLioN
                            Participante
                              Eizan
                              Participante

Yo no digo ese. Yo digo el que da las vueltas rápidas de todos en los distintos circuitos durante loa semana de entrenamientos. Como el que tiene los Matamalos, vamos.

Colombo
                                Participante

Está en mi firma

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password