Estadisticas carrera de Alemania y Hungria

Home Foros rFactor rFactor CAMPEONATO 2009 Estadisticas carrera de Alemania y Hungria

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Colombo
    Participante

Ya están las estadísticas, la clasificación se aprieta por arriba, la nota negativa, que ayer solo éramos 4 pilotos. :S :S :S :S

http://mercenarios.com.es/rfactor/campeonato2009/Calendar.html

Drakon
      Participante

WA WA WA!!! WENAS!!! Q GUSTAZO TENER PAGINA OTRA VEZZ!!!!! XDDD

la verdad es q la carrera fue algo triste con solo 4 pilotos pero aun asi fue superinteresante XDD yo tuve la mala suerte de q romper motor.. ( aun estamos investigando las causas) q ni la telemetria lo sabe.. ajajaj weno pero la lucha fue bonita en varias ocasiones de la carrera…

solo me keda decir.. DELUXE.. NO VEREMOS DE NUEVO!!! XDD recuerda.. VALENCIA dentro de 4 SEMANAS.. y como sea como cuando estuvimos haciendo la pretemporada.. WA WA!!! esa carrera promete verdad compañero ? XDDD por cierto si rompes los frenos.. no te moskees y la acabes pagando conmigo XDD

weno un ABRAZO!!! y nos vemos en la pista!!

MetallicA
        Participante

Wenas!! Es lo que pasa con el horario de los domingos por la tarde y encima ya en verano,es por el horario y dia de la semana en el cual se realizan las carreras por lo que esta temporada no estoy en las pistas (que seguro que estaba hay dando guerra :woohoo: ;) ) pero bueno os sigo siempre que puedo viendo los post del campeonato :P

Un saludo pa tod@s.

P.D:Y no os quejeis, que siendo solo 4 siempre puntuareis :laugh: :woohoo: :woohoo:

xik21
          Participante

Eso me pasó a mi!!! que aún siendo último (tercero) puntué!!!! hahahah

Colombo
            Participante

Pues has adelantado un montón de posiciones xic

xik21
              Participante

Lo sé..!!! pero en Valencia me parece que no voy a poder estar… no se aún ya veremos

Colombo
                Participante

Venga, haz un esfuerzo, con la cantidad de accidentes que habrán, no acabarán muchos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password