Home › Foros › Cuartel General GGS › Impresiones de los usuarios › Enhorabuena
- Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 3 meses por
dartapeter.
-
AutorEntradas
-
marzo 15, 2007 a las 6:52 am #24858
Pues nada, que he visto lo de impresiones de los usuarios y quería daros la enhorabuena por todo lo que teneis montado y por como lo teneis. Además, sois gente muy enrrollada y me lo paso muy bien en el ts (por cierto DRA, sigo sin querer rollito, eh). No obstante, tampoco os lo creais mucho porque no he andado por muchos clanes,
. Tampoco creo que me vaya a hacer falta porque no me interesa, ya digo que me lo paso muy bien con vosotros. Quizá algún día sea GGS, pero con una media de estadisticas de 3/16 tampoco me atrevería a pedirlo todavía (Llevo sólo una semana jugando a esto en red). No obstante, no se me ocurre otro sitio mejor donde ir aprendiendo. Y aunque haya algún cabroncete por ahí (xDDD) dejad que coja las confianzas que yo también lo soy. Por cierto, a ver si me compro el pro que ahí si me defiendo. Nada que me alegro mucho de aquel día que entré en mercenarios.org por casualidad y os conocí. Sólo espero aprender lo suficiente para dejar de ser el paquete oficial del ts y no ponerselo tanto a huevo al Boss, al Darta, al Dra, al Legi, al Astur, al Angelo y compañía. O al menos para matar mucho al Killer que me mola coko se cabrea cuando le meten plomo. Pues nada eso, que enhorabuena, pero que, de momento, os vayan dando un poquito a todos. Sólo un poquito. Lo que es la puntita vamos. Y quién sea. Yo no tengo el nivel suficiente. Tampoco me atrevería.marzo 15, 2007 a las 7:54 am #47028gracias ezian,por esa dedicatoria.
ya te e pedido rollito?marzo 15, 2007 a las 8:10 am #47031Va a ser que sí. Lo primero que hiciste, la primera vez que entré. Y me lo estoy pensando, no te creas… :woohoo: :woohoo:
marzo 15, 2007 a las 11:16 am #47029Eizan escribió:
Quote:Pues nada, que he visto lo de impresiones de los usuarios y quería daros la enhorabuena por todo lo que teneis montado y por como lo teneis. Además, sois gente muy enrrollada y me lo paso muy bien en el ts (por cierto DRA, sigo sin querer rollito, eh). No obstante, tampoco os lo creais mucho porque no he andado por muchos clanes,
. Tampoco creo que me vaya a hacer falta porque no me interesa, ya digo que me lo paso muy bien con vosotros. Quizá algún día sea GGS, pero con una media de estadisticas de 3/16 tampoco me atrevería a pedirlo todavía (Llevo sólo una semana jugando a esto en red). No obstante, no se me ocurre otro sitio mejor donde ir aprendiendo. Y aunque haya algún cabroncete por ahí (xDDD) dejad que coja las confianzas que yo también lo soy. Por cierto, a ver si me compro el pro que ahí si me defiendo. Nada que me alegro mucho de aquel día que entré en mercenarios.org por casualidad y os conocí. Sólo espero aprender lo suficiente para dejar de ser el paquete oficial del ts y no ponerselo tanto a huevo al Boss, al Darta, al Dra, al Legi, al Astur, al Angelo y compañía. O al menos para matar mucho al Killer que me mola coko se cabrea cuando le meten plomo. Pues nada eso, que enhorabuena, pero que, de momento, os vayan dando un poquito a todos. Sólo un poquito. Lo que es la puntita vamos. Y quién sea. Yo no tengo el nivel suficiente. Tampoco me atrevería.Ehhhhh que el que te pidio "Rollito
" fue DARTA NO yo!!!!! DRA… DARTA… claro puedes equivocarte.
Si te atreves con FarCry yo te dejaria asi… (verdad Hendrix
)
marzo 15, 2007 a las 12:04 pm #47038que violencia no?
esas imágenes no deberian de estar prohibidas? me van a causar un serio traumaaaaaaaaaaaaaamarzo 15, 2007 a las 12:38 pm #47040vale, vale. Es que se me ha visto el plumero, que con quién quiero rollito es contigo, picarón. Es coña, hasta en el foro me falta puntería…
marzo 15, 2007 a las 5:37 pm #47030Anónimo
Q mamonazoooooo :pinch: :pinch:
Espero q no se vuelva a repetir q duele mucho
marzo 16, 2007 a las 10:57 am #47058No Hendri, a ti ya no mas
… voy a por otros
y voy a hacer de esas en el COD2 :woohoo:
Darta correeeeeeeeeeee :whistle:marzo 16, 2007 a las 11:32 am #47085JAMÁS E CORRIDO POR NADIE
o te refieres a correr correrse? ajjajajjajjajajjajajajjaja
te espero donde siempre cariño mio. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.