En homenaje a un Grupo de Gente Selecta

Home Foros Metin 2 Miembros del Gremio GGS En homenaje a un Grupo de Gente Selecta

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
    Jefa
    Participante

Hello…hello….. aquí una rezagada en darme la foto,ella es Osaia ..pero más vale tarde que nunca…y por cierto así alegrará al personal …:P :huh: :P

15938648.jpg

Drakon
      Participante

oe.. por esta ultima me enganchaba yo al metin pero DE CABEZA! XDDD un video chulo.. y tos mu wapos y wapas… UN ABRAZO!! chaito..

cybor
        Participante

Hola yo a lo q me enganchaba con Osaia es a ir a la playa todos los dias:laugh: :laugh: y a jugar al subamarino:kiss: :kiss:
          un saludo

Tripode
          Participante

Vamos a ver de donde hay q bajarse el meetin ese como se llame, q me gusta siempre conocer gente nueva y esa señorita tiene cara de ser muy simpatica:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

escarpe
            Participante

LO QUE PUEDE LLEGAR HA HACER UNA FOTO:silly:

angelo
              Participante

A ver, como líder del gremio GGS en el metin2, quiero hacer una llamada a todas las señoritas del gremio.

A partir de ahora, se envian las fotos de dichas señoritas, en la playa y en bikini.

Aps, por cierto, estoy pensando en echar a todos los tios del gremio y quedarme yo solo.

Espero que lo entendais y si no, pues os jodeis, como soy el líder pues yo mando, jojojojojojo;)

Tripode
                Participante

angelo escribió:

Quote:
                  A ver, como líder del gremio GGS en el metin2, quiero hacer una llamada a todas las señoritas del gremio.

A partir de ahora, se envian las fotos de dichas señoritas, en la playa y en bikini.

Aps, por cierto, estoy pensando en echar a todos los tios del gremio y quedarme yo solo.

Espero que lo entendais y si no, pues os jodeis, como soy el líder pues yo mando, jojojojojojo;)

Tu no mandas en tu casa ni aunque te quedes solo ;) ;) ;) ;)

InXs
                  Participante

Chulo el video, me ha gustao la banda sonora.

TRipodin tu para que vas a cambiar.

Jefa
                    Participante

Holap de nuevo….llegó a mis manos otra foto ..ella es Priscila,otra integrante más del gremio…por cierto..desde aqui felicidades a la futura mamá!!….

jucopia.jpg

Ciao….:P :P

angelo
                      Participante

UUUUUUUUUUUU felicidades futura mamiiiiiiiiiiii.:P

Eizan
                        Participante

Yo no me creo que la tia del bikini. Juegue al Metin. Si acaso al metin-metin. Hasta que no aprezca por el foro, ponga más fotos y despeje la incógnita yo no me lo creo.

gonzete
                          Participante

Hago niños por encargo, si sólo quieres aprender la técnica, todo es hablarlo SERIEDAD ABSOLUTA.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Cago en diez, las fotos falsas que ponéis para aumentar la secta

ElAlquimista
                            Participante

Enrique!!! jajajajaajajja me meo toa, me meo toa jajajajaajajaj.

ikito
                              Participante

Creo que este video e estas fotos son una conspiracion contra los jugadores del cod emas , a partir de que aparecio esta fotos e este video toda la gente quiere bajar el juguecito este del metin, por eso llego el momento de revelar mi verdadera identidad tios.. amigos del cod soy una chica

mi foto->
                                http://img5.imageshack.us/img5/8798/1420401735c71bced012.jpg

espinha_soldier.pt

ps-> hay estooy a ver ahora el alqui e el drakon a enseñar-me a jugar el cod 2, no doy mi numero a nadie

cybor
                                Participante

Felicidades Priscila:)
                                  Abajo periscopioB)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 49)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password