El loro de Darta???

Home Foros Gallinero GGS Cosillas de la red El loro de Darta???

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
    InXs
    Participante
      Quote:
      – ADVERTENCIA –
      ESTE ES UN CHISTE CON PERSONAJES DE FICCION, TODO PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA CONCIDENCIA..:P

Una Señora quería comprar un loro, va a la tienda de mascotas y el joven que la atiende le comenta que sólo tiene un loro pero que éste había pertenecido a una señora que tenía un burdel, por lo cual su vocabulario era altamente prosaico. A la señora no le importó y dijo que lo educaría nuevamente..
      Llega a su casa, destapa la jaula y el loro comienza:
      – "Nueva casa, nueva madame"
      La señora suelta una carcajada y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela. El loro al verlas dice: – "Nueva casa, nueva madame, nuevas putas" Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su papá llegue para que vea al loro. Llega el papa a la hora de la comida, y el perico dice:
      – "Nueva casa, nueva madame, nuevas putas, mismos clientes… hola Darta!!!".

legiaggs
      Participante

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

dartapeter
        Participante

cachis
          cabronesssssssssssssss
          ya les dije a los de la tienda que lo preparasen con arroz , que no los vendierannnnnnnnnnnnnnnn.
          será cacho cabrón del loro chivatooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

trhuman
          Participante

hombre darta tienes un loro?
            podrias decirme si es macho?
            yo tengo una hembra de raza yaco.

los podriamos poner a follar y tener loritos? jajajaja

dartapeter
            Participante

tengo un loro/a raza yaco también
              pero no tengo ni idea, en su día le sacaron unas plumas para certificar el machismo pero me tomaron las plumas y la pasta.
              4 años tiene.
              por cierto no sé que carallo les pasa a esta peña, ni me dejan cantar en el ts ni a mí ni a mi loro.
              esto es intolerable, exijo una rectificación. (si es económica mejor)

trhuman
              Participante

no te preocupes darta.

ya crearemos una sala en el ts que se ponga de nombre "el canal de loros"
                jajajajaja y entraremos a este canal con nuestros respectivos y cantaremos los cuatro, vamos que ni placido domingo.

TeletubbyVioleta
                Participante

concierto del darta y su loro en el TS ??????? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

avisar el dia y la hora que me apunto …. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

dartapeter
                  Participante

todos los dias a todas las horas
                    salvo kikeos de algun perturbado que me abtendré de mencionar, bueno vale,diré algún nombre al azar.
                    legia
                    inxsense
                    boss
                    torero
                    alberto
                    xispa
                    estos mencionados arriba me kikean para que no canten, y el resto de perturbados del ts………….
                    también

InXs
                    Participante

No no.. te ekivocas amigo Darta a mi me gusta que este tu loro dando ambiente por el fondillo, me encantan las historias de piratas

Sgto.Pepelu_PK
                      Participante

Vaya con las escusas del Loro, que nooooooooo que no es el loro, el que molesta es tu voz Darta, lo que pasa es que no tienen narices a decirtelo!!!!!!:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Boss
                        Participante

Eso es mentiraaaaaaaaaaaaa yo no te kickeoooo!!!!:whistle: :whistle: :whistle:

tiki
                          Participante

DARTITAAAA,yo estoy contigo;) .Hecho d menos a tu loro dando por saco y sin dejar escuchar el cod2:ohmy: , pero realmente se hecha d menos :P :P .LORITO VUELVEEEEEEE XD.Ahhh ¿¿¿¿Q le haceis al pobre darta q cada dia nos canta menos.????:unsure: :( tratarlo bien.

1 saludo……

InXs
                            Participante

tiki escribió:

Quote:
                              DARTITAAAA,yo estoy contigo;) .Hecho d menos a tu loro dando por saco y sin dejar escuchar el cod2:ohmy: , pero realmente se hecha d menos :P :P .LORITO VUELVEEEEEEE XD.Ahhh ¿¿¿¿Q le haceis al pobre darta q cada dia nos canta menos.????:unsure: :( tratarlo bien.

1 saludo……

Creo que se ha quedao sin costo, a ver si los reyes le traen algo, aunque sea romerillo del campo.

dartapeter
                              Participante

y el porculillo que estamos dando con el puto loro.
                                a la cazuela que no vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password