Disco jodido COD2

Home Foros Problemas Técnicos Problemas de SOFTWARE Disco jodido COD2

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
    Er_Torero
    Participante

Vaya fin de semana de puente que llevo.

El viernes de me jode el disco duro de datos, hasta las 3 de la mañana liado y por lo menos pude recuperar datos. Lo paso todo a uno más grande (el de sistema y el de datos), funciona bien el sabado por la mañana y por la tarde me da un error y pierdo todo el sistema operativo.

Reformateo todo, me pongo a instalar el COD2 y el puñetero cd me dice que nones, llega a un archivo que se llama localized_spanish_iw06.iwd o algo así y nada, no tiene bemoles de leerlo ninguna de las tres lectoras que tengo.

¿Algún alma caritativa me podría indicar donde bajarlo más o menos rapidito? la mula me va a patadas y el juego completo bajarlo de nuevo pude ser como una o dos semanas.

Por cierto, ese archivo creo que es el de los sonidos y voces del juego, he volcado el resto del dvd al disco duro y se instala, me da un error al llegar a ese archivo, le he dado a omitir cuando no lo encuentra y puedo jugar pero sin las voces del juego.

¿Me echará el punkbuster o algo al no encontrar archivos o podré quitarme el mono y jugar sin las voces?

InXs
      Participante

yo lo tengo en guiri, sorry

pero seguro que alguien te lo puede pasar usando algun sistema de estos de intercambio de archivos

Er_Torero
        Participante

Estoy planteandome comprarmelo original, pa poder echar alguna pachanguilla, y he encontrado en la página de El Corte Inglés esto, pero aunque en el texto pone Call of Duty 2, en la foto no dice nada, y creo que es el 1º.

¿Alguien lo sabe cual es?

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=28617723235

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=28617703948

dartapeter
          Participante

la verdad es que la carátula han puesto de la 1
            pero
            Fecha de lanzamiento: 28/06/2006
            vas a comprarlo online? o te desplazarás?
            en la caratula debe poner call of duty2.por el precio tambien verás la diferencia, jejejejejjejejejejejeje

mesUx
            Participante

Prueba a instalarlo desde la grabadora, a mi me pasó y es por que el CD tiene un error y debes leerlo con la grabadora, y si no, vuelve a grabarlo.

Er_Torero
              Participante

Jejeje, ya lo probé Mesu. La grabadora ni me lo reconocía el dvd.

Eso si, después de darle al cd una racion de cera para muebles (de perdidos al río), coseguí eliminarle algunos arañazos al disco y la grabadora incluso me arrancaba el programa de instalación, pero al llegar al archivo en cuestión na de na.

Esta semana iré a buscar los regalos pa los sobrinos, a ver si encuentro el jueguecito y me lo regalo pa los Reyes o pa Papá Noel.

LOLO
                Participante

19.95=COD1
                  39.95=COD2
                  Breve pero intenso.;)

ElAlquimista
                  Participante

Siento no poder ayudarte !!!Torero mis disculpas…La informatica no me apasiona,además soy bastante negado.

La solución LOLO alto se puede decir ,pero no más claro xD.Escueto y consiso si sr.

Un saludo a todos!!!

Er_Torero
                    Participante

Jejeje, no, si ya llevaba tiempo planteandome el comprarlo, esto es el empujoncito que necesitaba creo.

:P

EDITADO: Yasta, ya lo he pedido, al final a FNAC, 40 euros más gastos de envio, tardará un poco pero me quito de problemas. Dentro de na se acabó el cd key is used o como se diga :P

Sgto.Pepelu_PK
                      Participante

Muy bien Torero, eso es lo mejor que puedes hacer pero……, ni por asomo olvides eso de CDKey en uso, prueba de entrar más tarde, yo tengo cdkey original y de vez en cuando, poco, pero salta, pero na, a los 10 o 20 minutos se entra bien.

dartapeter
                        Participante

DE PASO TORERIN,HAZME UN FAVOR, CUANDO LO COMPRES,MIRA DENTRO EN LA CONTRAPORTADA DEL MANUAL, HAY UNOS NUMERITOS, DICHOS NUMERITOS NO SIRVEN PARA NADA, ME LOS PASAS EN UN PRIVADO QUE EN EBAY ME LO ESTÁN PIDIENDO, NO SÉ PARA QUE LOS QUERRÁN……………..

InXs
                          Participante

LOLO escribió:

Quote:
                            19.95=COD1
                            39.95=COD2
                            Breve pero intenso.;)

Umm si la memoria no me falla habia en urende un pack con el cod, el medal y otor mas por 11.95

gonzete
                            Participante

ya lo he dicho en otro post, lo mejor que he visto para discos jodidos es el Vortex Admin ERD Commander disponible, por ejemplo, en animersion

te adjunto una foto, a ver si puedes verlo que trae

Vortex.jpg

Se quema la iso en un CD y se arranca el ordenador con el CD dentro, luego ya es ir seleccionando lo que quieres (suele funcionar con ratón, pero con las teclas también se funciona bien)

Un cordial saludo,

Pajillero

mesUx
                              Participante

Cuanto sabeis!!!:P :P :P

Er_Torero
                                Participante

Lo probaré, porque con el disco de datos (secundario) que tenía, le probé de todo, las utilidades de seagate ya se daban por vencidas, al final para recuperar los datos tuve que utilizar el partition magic, desplazar la partición y una de las 20 veces me lo medio reconoció (no le asignaba letra a la unidad) y copiar los directorios uno a uno.

Gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password