Dejad Jugar a la Gente!!!

Home Foros Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO Informacion General Dejad Jugar a la Gente!!!

Viendo 2 entradas - de la 31 a la 32 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo

pues el tema esta claro ban a la ip, pero como dic paul XIXON COMO TE CARGUES LA MASK JOPUTAMECAGOENTOLOKTEMENEA, Q SOY CATALAN :P :P :P y me dejarias mas tirao q una colilla.

En fin lo de temas como dialectos , como q paso, a la altura del 2007 estoy yo pa discutir si hablo en catalan en ingles o en castellano. Vaya tela lo k tengo q oir.

Me gustaria poder hablar en moro, en frances en italiano aleman, etc, pa poderme cagar en la puta madre d todos los cabrones q vienen a jodernos, pero es mi opinion, y la digo en castellano, o aleman, a no q es en ingles , ups creo q fue en moro, ME LA SUDAAAA KIERO PODER HABLAR COMO ME SALGA DE LOS KOJONES.

PD. Cybor de donde has copiao y pegao eso macho, pq puedes hablar en ingles castellano o euskera, pero no me jodas tu no tienes esa soltura en palabrejas :P :P :P
      Un abrazo , o una abrassada, como lo kieras. o big hugh tu eliges jajaj

paulventseck
      Superadministrador

Pues eso, mucha educacion, que si, cada uno entiende lo que quiere, yo hablaré como me venga al caso, pero el que no sea respetuoso pues puerta.
        Finito.
        Y hago como en los otros foros jajaja closeeeeeeeed.

Viendo 2 entradas - de la 31 a la 32 (de un total de 32)
      • El debate ‘Dejad Jugar a la Gente!!!’ está cerrado y no admite más respuestas.

Lost Password