Danza por el Cáncer de Mama

Home Foros Gallinero GGS Videos y Musica Danza por el Cáncer de Mama

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Blnik
    Participante

Supongo que muchos ya conocereis el video pero lo pongo de todas formas por si alguien no lo ha visto. todo el personal de un hospital se pone a bailar una canción con el fin de obtener un alto numero de visitas en su video y con ello dinero de parte de la compañia que fabrica los guantes rosas. la verdad que es una gran iniciativa y el video esta muy gracioso.

{youtube}OEdVfyt-mLw{/youtube}

elcliente
      Superadministrador

Bueno Blnik , como sabrás y si no ya te habrán informado soy un ser bastante rancio , pero hay kosas k realmente me molan , y mira tu por donde este video ha llamado mi atención , me gusta ver videos de todo tipo , algunos de los k se kuelgan a los pokos segundos los dejo por k no me llaman la atención , este lo ha hecho , y ma enkantado verlo , en si no tiene nada el video , un grupo de personas bailando , pero komo soy así de rebuskado jejeje he ido algo mas allá y me ha enkantado , por komo está hecho , kien lo ha hecho y el por k lo han hecho , ale un saludo…

PD: Si pillas unos guantes rosas pasamelos , k aki a mas de uno le molaria tenerlos xD…

InXs
        Participante

Tu ves.. como en los hospitales de estados unidos no hay tias guapas a lo ANATOMIA DE GREY…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password