Cortar y pegar con arte

Home Foros Gallinero GGS Videos y Musica Cortar y pegar con arte

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
    Eizan
    Participante

A este tio lollaman Kutiman y se está haciendo famoso en Youtube. El tío se dedica a hacer musica afrofreak utilizando videos colgados en youtube por otras personas tocando sus instrumentos o cantando. El los mezcla, los une y la verdad es que, a parte de que este tipo de música te guste, no se le da nada mal. Osea, que el tio no sale en los videos ni toca ningún instrumento. El edita y mezcla los videos de otros musicos del youtube.

http://thru-you.com

Un ejemplo:

{youtube}pXulsZpu72E{/youtube}

Fuente:

http://www.elpais.com/articulo/portada/PENSABAS/YAESTABA/TODO/INVENTADO/elppor/20090409elptenpor_3/Tes

Colombo
      Participante

no me hace mas gracia que tú en tu avatar

1chango
        Participante

como se aburre la peña!!!!!!!

pero weno tiene ritmo la cancion!!!

un saludo

Eizan
          Participante

La intención no era hacer gracia, porque no la tiene. Si la tuviera tampoco creo que a farfollas como tú lo apreciase. Que eso es lo que eres, un farfollas.

enviudador
            Participante

jodr a mi m a gustado ;)
              en algo le doy la razon al colomburi, tu avatar m da repelus;)

Colombo
              Participante

Farfollas es el que folla lejos??

Eizan
                Participante

De la DRAE:

arfolla.

(Del dialect. marfolla, y este del lat. malum folĭum).

1. f. Espata o envoltura de las panojas del maíz, mijo y panizo.

2. f. Cosa de mucha apariencia y de poca entidad.

javipe
                  Participante

uyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyy!!! aqui hay pique entre cuñaoooooooooooooooooooooooooooos!!!!

{youtube}XncJyAHmtRE{/youtube}

elcliente
                    Superadministrador

Yo siempre habia pensado que lo que tenia el colombo era que un gan malfollá jajajajajaja
                      by Paul, que el cliente esta en urgencias aún, que tuvo un pequeño accidente con el vibrador pitufo azul que no tiene tope y se le coló por el recto. En estos momentos estan intentando que lo cague,pero no hay manera, igual tienen que intervenirlo, vamos, abrirle el culo para sacarselo. Lo inexplicable es la cara que se el ha puesto, está como sonriente, y claro, entre la cara candado que tiene y los hierros de la boquita, pues imaginad que asco da. En fin, voy a ver si ha cagado ya el nene y a animar a mary que se ha quedado sin saliva de tanto decirle,ya te avise, ya te avise…

Colombo
                      Participante

y tu que no paras de meterselo pa dentro a fuerza de empujones ……………………..

elcliente
                        Superadministrador

jojojo Paul me deskojono de lo gracioso que eres , pues nada nada sigue asi que me troncho , no hare komentarios malefikos komo los tuyos , llenos de desprecio he humillacion hacia mi persona ,lo cual me parece lamentable k me utilices para hacer reir , pero bueno tu sabras , un saludo a todos y feliz vuelo………

elcliente
                          Superadministrador

mira ke soy triste, me hago pasar por paul kon lo karakandao que soy… no kuela no.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password