- Este debate tiene 47 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 4 meses por
Malach.
-
AutorEntradas
-
febrero 11, 2011 a las 7:53 pm #88659
Pos yo soy a favor en los locales que el dueño decida que se puede fumar, quien se sienta mal que se vaya, no es el dueño que paga la renta la agua e la luz????? yo a los sitios que me sinto mal no voy.
ps->el negocio de la restaracion junto a las fronteras esta tudo jodido se venien a comer a portugalfebrero 11, 2011 a las 8:17 pm #88661Osea q quieres decir q los españoles somos unos serdos?
Nunca as montado en hora punta en el metro?eso si q es una experiencia olorosa tioB)
febrero 11, 2011 a las 8:23 pm #88660Donde esta la opción de libre eleccion???¿porque una empresario que a comprado un local no puede hacer y dejar hacer lo que quiera dentro de el?
estoy de acuerdo,con el que no este agusto en un local,que se balla a otro,estoy de acuerdo con este hombre,que no a echo nada malo,por lo que se tenga que esconder y estoy hasta los cojones de los iluminados que se tragan todo lo que les dice la television.
No me parece normal,que digais que los humos de los coches no os molesta,cuando en las grandes urbes y sobre todo los dias de calor se forman unas nubes de polucion que hace que la gente sufra trastornos respiratorios y donde el 70% de los casos de asma es por esto,pero es mas facil decir que es culpa del tabaco y que si tienes asma y no eres fumador,seguramente sera por que soy un fumador pasivo y la culpa la tendra ese ciudadano que pasa al lado tuyo fumando,
Y por cierto en mi pueblo vivo cerca del puerto comercial y donde se descargan mucha chatarra,ni que decir,de los casos de asma que hay http://fotodenuncias.diariovasco.com/imagenes/chatarra_portuaria_en_Trintxerpe_1.jpgfebrero 11, 2011 a las 8:34 pm #88663enviudador escribió:
Quote:Donde esta la opción de libre eleccion???¿porque una empresario que a comprado un local no puede hacer y dejar hacer lo que quiera dentro de el?
estoy de acuerdo,con el que no este agusto en un local,que se balla a otro,estoy de acuerdo con este hombre,que no a echo nada malo,por lo que se tenga que esconder y estoy hasta los cojones de los iluminados que se tragan todo lo que les dice la television.AMENNNNNN;)
febrero 11, 2011 a las 8:52 pm #88664Nada, a mamarla endrogaos
febrero 11, 2011 a las 9:40 pm #88665Estos hijos de puta a este ritmo te prohibiran hasta fumar en tu propia casa, yo creo q el mismo dueño del bar tiene q decidir si deja fumar o no, manda huevos q te dejan vender tabaco en el bar (el estado saca una pasta de los impuestos del tabaco) y luego una vez q compras el tabaco te tengas q ir a la puta calle a fumartelo jajaja.
Si te molesta el humo de un bar pues no entres coño (ojo q yo he sido fumador), entiendo q al estado le cuesta una pasta todos esos enfermos por culpa del tabaco pero no creo q la solucion sea prohibirlo en todas partes y q con esto se destruya empleo, parecera tonto pero al cerrar el restaurante del chulo ese (va de guay) han engrosado la lista del paro 16 personas mas y como se vio en la TV dos por lo menos eran panchitos (en españa hay mas de 4 millones de parados).
Nada q en las proximas elecciones votar de nuevo al PSOE :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , han dejado al pais en la puta miseria, pero ellos se han garantizado de por vida su jubilacion bien remunerada.
febrero 11, 2011 a las 10:02 pm #88651a ti el humo de los coches no te molesta????jajajajajajaja seras hipócrita lo que pasa es que es muy comodo ir a todos los sitios en tu coche que no contamina el medioambiente ni a las personas que como yo solemos ir en trasporte publico o en bici….asi que seguro que si a algun gilipollas del gobierno se le ilumina la pelota y decide joderte lunes miercoles y viernes el usar el coche seguro que pones el grito en el cielo porque…¡¡¡coño acaso no tengo derecho a usarlo donde y cuando me plazcla!!! pago mis impuestos de circulacion de gasolina el propio coche !!!!joder si a alguien le molesta el humo de mi coche que se joda y se vaya a vivir al campo!!!!
febrero 11, 2011 a las 10:41 pm #88667No es la ley la que ha dejado sin empleo al 16 personas, ha sido el gilipollas del dueño del bar, por ir de chulo.
Boss, a mi no me molesta el humo de los coches, entiendo que es contaminación, pero no me molesta, el humo del tabaco si, si no te lo quieres creer, pues dos piedras y a fumar a la calle.
febrero 11, 2011 a las 11:51 pm #88668Pero Colombo, porque te crees que la esta liando??? pues porque a parte de tener razon, esta viendo que se queda sin clientes, o no lo ves???.
febrero 12, 2011 a las 8:42 am #88666Colombo escribió:
Quote:Nada, a mamarla endrogaosY ESTO A QUE VIENE???(ME DOI POR ALUDIDO)
HACIA TIEMPO QUE NO DECIAS TANTAS TONTERIAS JUNTAS!!!ANDA DEDICATE A PONER POST CON FOTOS ANDA…
febrero 12, 2011 a las 8:42 am #88669No puede saber si se queda sin clientes porque no ha cumplido la ley desde el 1 de enero. Han salido estudios hechos ya por asociaciones de bares y restaurantes y creo que daban unas pérdidas del 20 %, por supuesto cifras hinchadas.
En muchos paises desarrollados está la misma prohibición hace tiempo y los bares siguen su funcionamiento como antes, pero lo que buscais es vuestro propio bienestat, fumar donde querais sin importaros a quien molestais.
Cuando paseo a mi perro y me caga en la calle lo recojo, por el bien de la ciudad, a mi me resultaría mas cómodo seguir sin recogerlo, pero por el bien de la ciudadanía, y por que es obligatorio lo recojo y me callo.
A ver si vamos pensando menos en nuestra comodidad y mas en la de todo el mundo.febrero 12, 2011 a las 8:43 am #886701chango escribió:
Quote:Colombo escribió:Quote:Nada, a mamarla endrogaosY ESTO A QUE VIENE???(ME DOI POR ALUDIDO)
HACIA TIEMPO QUE NO DECIAS TANTAS TONTERIAS JUNTAS!!!ANDA DEDICATE A PONER POST CON FOTOS ANDA…
Lo había dicho de coña, pero si te sientes aludido …. allá tu.
A mi lo que te metas, mientras lo hagas en tu casa me da igual.
febrero 12, 2011 a las 8:49 am #88671Colombo escribió:
Quote:.
Cuando paseo a mi perro y me caga en la calle lo recojo, por el bien de la ciudad, a mi me resultaría mas cómodo seguir sin recogerlo, pero por el bien de la ciudadanía, y por que es obligatorio lo recojo y me callo.
.Y CUANDO MEA QUE HACES???
febrero 12, 2011 a las 9:19 am #88672Respetar las normas establecidas, nada mas.
febrero 13, 2011 a las 1:13 pm #886731chango escribió:
Quote:Colombo escribió:Quote:.
.Y CUANDO MEA QUE HACES???
Pues cuando su perro mea me imajino q cojera una cañita y absorvera todo el pis y lo metera en una bolsita de plastico :laugh: :laugh: :laugh:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.