COMO SE LO PASAN EN USA

Home Foros Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO Informacion General COMO SE LO PASAN EN USA

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    Itsu
    Participante
      legiaggs
      Participante

Yo vi el programa, sólo os puedo decir que flipe

aReNSiVia
        Participante

" Hay que darle un entrenamiento apropiado en la escuela, es una cuestión de estar encima" … a mi esta gente me da muchísima pena.

huanho
          Participante

Y luego se monta un cristo de los de agarrate ke vienen curvas porque a la Latoya se le sale una teta en la tele o censuran una peli porque queman una bandera o cualquier chorrada.
            Na, esta peña lo unico bueno que tienen es la cinta americana, los Allman brothers y poco mas xD

mesUx
            Participante

¡Hostia puta!

angelo
              Participante

Por eso, cuando pasa lo que pasa, no debemos extrañarnos. Piensan con el culo.

Tripode
                Participante

El pais mas rico del planeta y tambien donde mas gente muere por arma de fuego, aunq viendo el video no me extraña q luego pase lo q pase. Con la mierda esa de derecho q tiene todo americano a ir armado no me extraña q esten ya desde pequeñitos flipados.

SGTO.Elputoamo
                  Participante

No hay que olvidar que solo tienen 515 años de historia "civilizada", estan como estabamos aqui antes de los musulmanes, lo normal era llevar tu espada y soltarle un mandoble al que fuese.

pepelu
                    Participante

Ya ese video lo vi en cuatro y los padres incitandolo y los niños to nervioso jajajaja que XOU.

Saludos amigos.

MestreChefe
                      Participante

:ohmy:

Sgto.Pepelu_PK
                        Participante

Flipante!!!!.
                          Hace unos 8 años estubieron 12 Agentes del FBI en la Direccion General de la Guardia Civil, estubieron 2 meses, estaban estudiando el sistema de control de Armas de España, cuando lo llegaron a entender, se fueron con el rabo entre las patas, es imposible llevar el control de armas que se hace aki a USA, las mismas empresas de armas se comerian al presidente que imponga ese control!!!!!!
                          Allá ellos,con su pan se lo coman!!

Tripode
                          Participante

Pepelu dile tu a un americano o ponle las cosas dificiles para llevar un arma y te mete un tiro o un cargador entero, si yo creo q hasta los profesores deben estar acojonados a la hora de suspender a alguien no vaya a ser q al dia siguiente entre con un AK-47 y la lie, vergonzoso tambien q en los colegios tengan detector de metales, pero bueno q quereis, asi les va por mucho q sean el pais mas rico del mundo y estan todo el dia cagados.

Manolenta
                            Participante

Eso no es na,estos si que se lo pasan bien en un dia de campo XD

http://es.youtube.com/watch?v=BmftWnCLnlQ

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password