Codigo de Descuento para BC2 Vietnam

Home Foros Cuartel General GGS Información y noticias Codigo de Descuento para BC2 Vietnam

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
    InXs
    Participante
      Malach
      Participante

Creo que llegue tarde…

Tripode
        Participante

Yo lo he metido, me lo han cargado en paypal, me ha llegado el correo del cargo de eso pero no me llega nada para saber si lo tengo instalado o no, aunq yo creo q no.

cybor
          Participante

Revisa tu paypal q tiene q darte un codigo q despues lo metes desde el juego mismo para q quede asociado a tu cuenta al logearte en el propio juego.

Tripode
            Participante

cybor escribió:

Quote:
              Revisa tu paypal q tiene q darte un codigo q despues lo metes desde el juego mismo para q quede asociado a tu cuenta al logearte en el propio juego.

No cybor no, lo unico q me sale es el numero de la factura nada mas y pagado esta. Ya me mosquea porq son mas de tres dias y no me llega nada.

javipe
              Participante

128681203733413000.gif

InXs
                Participante

id2betp3n

20% sin precio mínimo, lo acabo de conseguir, por cierto este descuento NO ES PARA PAYPAL es para la tienda EAStore

1chango
                  Participante

Tripode escribió:

Quote:
                    cybor escribió:

Quote:

No cybor no, lo unico q me sale es el numero de la factura nada mas y pagado esta. Ya me mosquea porq son mas de tres dias y no me llega nada.

PERO VAMOS A VER QUE NO ME ENTERO,EL DESCUENTES ESTE ES PA EL BC2 VIETNAN NO?
                    TRIPODE PA QUE APLICAS EL DESCUENTO SI TU YA LO HAS COMPRADO???NO SE …DIGOOOOoOoOoooooooo

un saludo!!!

cybor
                    Participante

Tranqui tripode q auqnue sea el dia de los Inocentes con nosotros no juegan estas de EAgames ni paypal.

Luego te lo miro tio q ahora estoy muy liado con linux y mi centralita.

cybor
                      Participante

Hola tripode haz esto

pica

> TUCDKEY

el numero de pedido tiene q estar en el historial de paypal que es el articulo q has comprado
                        metes tu contraseña y te dira que compraste el baterkaka de vaca vietnan y te saldra el codigo de desbloqueo;) ese lo metes en el juego cuando le des a jugar a vietnan.

la otra opccion es con los 5 ultimos digitos de tu tarjeta de credito(q es la q tines asociada a paypal,metes la contraseña de tu cuenta de BF y te dira lo msimo

un saludo:P

Malach
                        Participante

Pillado por 7,77 leuros…

InXs
                          Participante

El código es para CUALQUIER JUEGO de EA.

Tripode
                            Participante

Esta gente de EA son la polla, resulta q me han cargado en paypal el cargo, me llega al mi correo el cargo de paypal y no aparece nada, hasta hoy yo metia el numero de factura y mi pass en eastore y me decia q estaba pagado, hoy recibo un correo donde me dicen q no esta pagado y meto el numero de factura y me sale q no tengo nada.

Ahora como cojones reclamo en paypal para q me devuelvan el dinero??

cybor
                              Participante

VAmos a ver tripode tio si te salio q estaba pagado en la misma pagina te sale la key y lo q has comprado y un enlacito para q veas la factura.
                                puede ser una operacion q por el motivo q sea a sido cancelada,haz esto para asegurarte de que de verdad paypal a retirado tu dinero,te vas a la sucursal donde tines la tarjeta q as asociado a pay pal y les pides los movimientos y si te sale el cargo en € le dices al dependiente q te de informacion ampliada de ese cargo y q te lo imprima.

si el cargo se realizo,pues lo tienes chupado macho poruqe para eso tienes la proteccion de paypal una reclamacion y punto.

Lo mejor en EAgames es comprar directamente con tu tarjeta de credito pues es instantanea la compra y sin problemas de ningun tipo a mi me dieron mi key por los 4 pavos y medio al momento y ademas la tengo en el historial de compras recientes..

Un saludo INOCENTE;)

Tripode
                                Participante

el pago en paypal esta hecho y tb acabo de hacer la reclamacion, solo queda esperar

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password