Carta al Niño Jesús

Home Foros Gallinero GGS Cosillas de la red Carta al Niño Jesús

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    cybor
    Participante

Carta de Jaimito al Niño Jesús.

Querido Niñito Jesús:
      Me he portado muy bien este año y quiero que, por favor y si es posible, les digas a los Reyes que me traigan una bicicleta nueva.
      Atentamente,
      JAIMITO.

Coloca la carta debajo del árbol de navidad y ve la figura de la Virgen María que, desde el pesebre, lo mira fijamente. Arrepentido, rompe la carta y escribe nuevamente.

Querido Niño Jesús:
      Creo que me he portado bien este año. Por favor, di a los Reyes que me traigan una bicicleta.
      Cordialmente,
      JAIMITO.

Nuevamente se dispone a dejar la carta cuando siente la mirada de la Virgen María que lo observa fijamente. De nuevo, rompe la carta y vuelve a escribir.

Niño Jesús:
      No me he portado bien este año pero , si haces que me traigan una bicicleta , prometo portarme bien el que viene.
      Sin más,
      JAIMITO.

Va con la carta de nuevo al arbolito y otra vez la mirada de la Virgen María sobre él, penetrante. Rompe una vez más la carta y desesperado agarra la figura de la Virgen, la pone en una bolsa y la mete en el escritorio, lo cierra con llave y la guarda en el bolsillo. Y vuelve a escribir:

Jesús:
      Tengo a tu vieja. Si quieres volver a verla, deja una bicicleta nueva debajo del árbol. No hagas ninguna denuncia.
      JAIMITO.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password