Carrera de prueba en Mónaco 17/05

Home Foros rFactor rFactor CAMPEONATO 2009 Carrera de prueba en Mónaco 17/05

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
    Pianjy
    Participante

Conforme yo si estaba, y protección también, que llevaba eso que se ponen los boxeadores para los dientes, y un escudo de rayos ultracatódicos. Así es que ha sido maravilloso.

xik21
      Participante

Yo también estuve… pero en la segunda vuelta me encontre un Pianjy que apareció de la nada… en fin :P :P :P :P

Pianjy
        Participante

Bueno, conste en acta, que yo no pude hacer nada por evitar ese encontronazo. En este circuito no se porque, me dan muchos lagazos… Suelen durar unos 10 – 12 segundos, y durante ese tiempo, en el que a mi se me queda la imagen congelada en pantalla, para el resto de pilotos, mi coche desaparece en la pista, hasta que vuelve a aparecer, de repente, tras ese tiempo. En esta ocasión aparecí justo delante de Paul y de Xik, y no se pudo evitar el golpe…. Sorry.

Drakon
          Participante

a mi tambien me daban lagazos.. no se el xq los daba.. yo no era el unico cosa q me alegra jajajaja, esta de monaco va a ser una carrera de mucho tacto con las curvas… un ABRAZO y os veo el domingo q viene..

PD: ayer os escuchaba diciendo.. mira el drakon como se aprobecha de las banderas azules. XDDD lo hacia xq iba rapidoo y tenia no se cuantas vueltas perdidas.. solo intentaba a ver si recuperaba alguna, no iba de mal royo ni na de eso jajaja sabeis q os kiero mogollon!! :blush:

Mithos
            Participante

TRANKILO DRAKON LO DIJIMOS CARIÑOSAMENTE, PERO A LA OTRA CONECTATE EL MICRO MELÓN.JAJAJA

YO QUEDÉ SEGUNDO PERO LEJOS DE KALION POR PERDIDA DE UN ALERÓN. YO CREO QUE 43 VUELTAS ESTÁ BIEN, LA CARRERA DURÓ CASI UNA HORA. Y COMO HAY TANTO GOLPE LA VERDAD QUE ACABAS SUDANDO JEJEJE

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password