Carrera de prueba en Malasia

Home Foros rFactor rFactor CAMPEONATO 2009 Carrera de prueba en Malasia

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
    Colombo
    Participante

El jueves a las 22.20 clasificamos y a las 22.30 daremos salida a una carrera de prueba para probar el server, ya que el otro día nos dio problemillas.
      Los sancionados podran pedir que se les aplique la sanción para ver como van.

IMPORTANTE:

NO SE REINICIARÁ BAJO NINGÚN CONCEPTO A PARTIR DE EL SIGUIENTE GRAN PREMIO

Colombo
      Participante

Reecuerdo la carrea de hoy, sobre las 22.30

NUMERO DE VUELTAS: 35

TIEMPO DE CORTE: 1:38:00

KaLioN
        Participante

Yo lo siento, pero mañana tengo examen y no podre correr. SUERTE!!!

Colombo
          Participante

El tiempo de corte es para la carrera del domingo, no para la de hoy.

1chango
            Participante

buenas !!la carrera de hoy no la podre correr!!!me costaria el divorcio!!!jejjeje!!!!

un saludo

Colombo
              Participante

1chango escribió:

Quote:
                buenas !!la carrera de hoy no la podre correr!!!me costaria el divorcio!!!jejjeje!!!!

un saludo

y?????

Colombo
                Participante

Así quedó la accidentada carrera

carrerasepang.jpg

Eizan
                  Participante

En la tercera curva me puse primero. Y acabé octavo. Sois muuuuuuuy proooooooooooooos putas!!!!!!!

enviudador
                    Participante

bueno llege a correr en 8ºpuesto pero segun m fuy quedando sin ruedas fuy perdiendo puestos hasta pinchar, luego bino el super prooo del boch y se quedo con una de mis ruedas de recuerdo, aunque cASI SE LA LLEBA DRACON de rucuerdo metia en el cuello:(
                      pd:recordad q el domingo no hay segundas oportunidades, salir con sentidiño y atentos al semaforo, q sus poneis a habler y sus albidais de la salida;) ;) :P

Colombo
                      Participante

Pues al final te fuiste sin el lastre mira en imagen masspenalty

enviudador
                        Participante

no se ? al reiniciar se quitaria? lo q estoy seguro es q en clasificacion se notaba mogollon, luego ya no t sabria decir,lo q esta claro es q yo vi como me metias los kilos y drakom miro y dijo q estaban puesto,nose quiza deberias probar si al reiniciar o cambiar de clasificacion a carrera se quita.
                          como digo estaba en 1,34 1,38 y con los kilos no pasaba de 1,40

Colombo
                          Participante

si, fue al reiniciar

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password