Carrera de prueba en Istambul 31/05

Home Foros rFactor rFactor CAMPEONATO 2009 Carrera de prueba en Istambul 31/05

• Este debate tiene 31 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por enviudador.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
    paulventseck
    Superadministrador

Creo que era drakon el que se ocupaba, pero todas decisiones son sabias.
      Colombo y Margarita, yo tenia ono con ip fija tambien, y con un router de estos normalitos me hacia la salida para 4 pcs, y con un hub para 8 más. Por unos 45€ puedes tener un D-link al cual activas el DHCP de salida y listo. Ono entra con su ip publica y reparte para 4 pcs con ip’s privadas dentro de un rango, solo debeis configurar la red de los pcs en DHCP autómatico y listo, como mucho con las DNS de ono de vuestra zona. Mano de santo.

Yo me cambie el D-Link por un Belkin wifi con tecnologia N (creo) y me va de vicio, asi que tengo el D-link paradito (no se si va muy bien) y si os hace falta os lo envio por mensajeria.

Pianjy
      Participante

Javipe, me partoooooo!!!!! La mare que els va parir!!!!!

Por cierto Javipe, en tu Avatar aparece el señor Presidente zapatero, no????

Mithos
        Participante

Drakon for president. Por supuesto yo me comprometo a ayudar en lo que sea a la candidatura de Drakon.
          Per la mare quels va pari!! wau vist???

Eizan
          Participante

Creo que tengo un punto de acceso con salida para varios ordenatas. Lo probaré. Lo de mandarlo por mensajería… lo que quieras. Siempre supe que eras un tio espléndido. Aunque, ahora me dirás que son 10.000.

Eizan
            Participante

Por cierto, ¿Cuándo sabremos las sanciones? Es que si tengo que ir de comunión me gustaría saberlo pronto para ir eligiendo el traje y la corbata y eso…

Drakon
              Participante

javipe ???¿¿¿??? weno.. q pronto me has sustituio XD… ultimamente apenas coincidimos.. aunke intento estar por las tardes en el TS.. o rFactor, de toas maneras lo dicho.. elige a kien tu creas conveniente, aun asi ya q soy admin del server, al q elijas lo ayudare con mucho gusto.. ;)

Un Abrazo y A CORRERR!!

paulventseck
                Superadministrador

Coño seisdedios, si te hace falta te lo envio a portes debidos jajaja sino te hace falta pues no te lo envio que igual le hace falta a otro (siempre que no me caiga mal, claro).

Eizan
                  Participante

Mañana por la tarde probaré el punto de acceso, si no va, hablamos macho mío.

Drakon, no es por ofender a Javipe ni nada de eso, pero creo que Colombo ya ha decidido que tú seas el nuevo Bernie.

Colombo
                    Participante

Este es mi ultimo post desde esta casa, voy a desmontar el PC, en principio yo había pensado en Drakon porque es admin del server, vamos a esperar a la semana que viene a ver si puedo conectarme desxe la casa nueva, si no, traspaso poderes.

Como no puedo repartir las sanciones, pido al que hizo las de Barcelona que las vuelva a hacer y ya le daré vacaciones mas tarde, xD, dime por mp si puedes o no, me conectaré a la web por iphone.
                      Sigue mas o menos los mismos principios, sancionar al que perjudica.
                      Por cierto, te comento que me dieron una ostia por detras inmensa, en esa vuelta no paré en boxes, pero en la siguiente si por que no me iba ni para atras.

paulventseck
                      Superadministrador

Eso Colombo es que frenarias antes de tiempo, 15 kg de sancion para ti por no saber donde debes frenar ;)

Drakon
                        Participante

Colombo te agradeceria q me dijeras si me tengo q bajar algo.. q seguro q si.. dime q me hace falta, programas etc.. de donde los bajo y si estan en el ftp pues mejor q mejor, lo digo para ver de q va la cosa.. y sea kien sea el nuevo ECLESTONE poder echarle una mano en lo q me sea posible.. y soy yo .. pues ya voy practicando para cuando tu no puedas.. ya tener yo los deberes echos… dime algo plis.. :D

este domingo CARRERA de pruebas.. a la hora de siempre 16:20 se empezara como cada domingo, espero puntualidad, y no os preocupeis por reglajes q creo q tenemos de sobra, jajaja, eso si.. espero q por lo menos practikeis unas horas antes de empezar la carrera, ya q solo he visto a mu pokitos pilotos difrentes durante muchos de los entrenos y luego señores llegan los moskeos por sanciones :dry: asi q espero q seamos muchos…

señores q he visto entrenando:

Paul
                          Deluxe
                          Boss
                          Coletillas
                          Koke
                          Mithos

son con los q he coincidio en mis entrenos, no digo q no lo hayais echo puesto q teneis vueltas rapidas en el HOTLAPS… pero luego nos kejamos de reglajes.. y de golpes!

UN SALUDO!! y A ENTRENAR SEÑORES.. :P :P B) B)

coletillas
                          Participante

eso eso y a entrenar.

que es eso de que tenemos reglajes de sobra?? xDD

Eizan
                            Participante

A claro, a mí no me has visto, no?

Pianjy
                              Participante

Pues si has visto a Mithos, me has visto a mi… Que somos la misma persona…

O rei Melón.

Drakon
                                Participante

amos a verr!! q solo he dicho con los q mas he coincidio… jajaja ais.. q os gusta salir en toas partes, jajaja si es q dsd q salio el programa del TOMATE.. estais descontrolaos por tener el protagonismo xDD

UN ABRAZOOO.. ENTRENAR MAS!! Y KEJAOS MENOS jajaja

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password