Carrera de prueba en Australia

Home Foros rFactor rFactor CAMPEONATO 2009 Carrera de prueba en Australia

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
    Drakon
    Participante

ya ves Paul… a mi me gusto mucho lo de ayer.. y estaba tan cegao en acabar q solo dure hasta la vuelta 18.. XDD el daño me mola mazo.. xq como tu dices.. nunca sabes lo q te puede pasar, puedes ser el mas rapido si.. pero si rompes motor.. o pinchas… o los frenos hacen BOOMM!! de q te vale correr tanto..? XDDD vamos q para mi este campeonato pinta mejor q el anterior.. pero lo de la gasolina kiero plantearselo a Colombo.. para asi ser nosotros los q elijamos la estrategia.. y no el circuito.. weno me tengo q ir.. q llegare tarde al curro..

UN ABRAZOO!!! os veo esta noche.. chaitoooooo

Colombo
      Participante

Pues este domingo hacemos otra prueba y cambiamos lo de la gasolina, y ya decidimos cual será la definitiva, pero en vez de Malasia, que sería el siguiente y luego nos puede cansar de dar vueltas a los mismos en poco tiempo, podemos poner por ejemplo silverstone, que tardaremos luego mas tiempo en correrlo.

Yo no se si estaré, que por la noche tenemos el de los ADM y mi mujer me mata.

La verdad es que la carrera estuvo guapísima, particularmente me gustó porque remonté varios puestos justo al final, pero es que se vio la igualdad de los pilotos, y como a lo largo de las paradas ibas perdiendo o ganando posiciones.

Esta tarde estará todas las reglas y pondré un post para que la gente se vaya apuntando al campeonato.

InXs
        Participante

Otia yo me la he perdió, ando perdió a ver si este domingo puedo

coletillas
          Participante

la verdad es que estuvo emocionante asta el final yo tuve unas cuantas picadas con Paul en carrera que ahora voy yo delante que ahora me toca ir detras eso me gusto lastima de mis FRENOS y al cabo de 2 segundos el motor petara pero me gusto una experiencia muy grata

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password