Carrera de Barcelona 10/05/2009

Home Foros rFactor rFactor CAMPEONATO 2009 Carrera de Barcelona 10/05/2009

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
    Dubos
    Participante

Bueno pues yo solo qeria decir qe ya en breve creo qe podre pasar el corte de 1.25, ya lo tngo en 1.26 y creo qe lo bajare, por supuetso por lo qe me an dicho mi labor sera romper el cohe de javipe asiqe la cumplire satisfactoriamente jajajaja XD

Colombo
      Participante

Ok, Kazz, no te preocupes.

Ánimo Dubos, pero los objetivos son los Red Bull

coletillas
        Participante

Yo no podre correr tengo una puta comunion el deber es el deber.

Un saludo

javipe
          Participante

Dubos escribió:

Quote:
            Bueno pues yo solo qeria decir qe ya en breve creo qe podre pasar el corte de 1.25, ya lo tngo en 1.26 y creo qe lo bajare, por supuetso por lo qe me an dicho mi labor sera romper el cohe de javipe asiqe la cumplire satisfactoriamente jajajaja XD

Mmmmmmmmmmmm A ver, A ver,ok ya estas apuntando en mi lista negra, de momento ya estan enviudador,espinha,leones,mithos y tu.

Espero ir ampliando la lista pero poco a poco no me seais cabrones:lol: 😆 😆 😆

Mithos
            Participante

Mithooooss ???? seras perra!! despues de tantas horas ayudandote me pones en tu lista negra?? pues yo te excluyó de todas las mias melon del melonar.

ikito
              Participante

Dubos escribio:

Querido Dubos si se que le as dado a javipe voy por ti, porque javipe es mio quiero sacar-le de la pista deja-lo sin ruedas e quando vaya para boxes a pie lo arroyllo ,es que la trasera de javipe es mia e solo mia e tio tenie una trasera que va-le la pena dar-lhe:blush: .

Colombo
                Participante

Quedan pocas horas, estais preparados??

Mithos
                  Participante

Como van esas sanciones, poner la repetición para que podamos verla plisss

Drakon
                    Participante

eso kiero ver yo.. las SANCIONES!! jajaja el replay si kieres te la paso por MSN… ;) xq yo no se como va eso de subirlo al megaupload.. :blush:

Un abrazo.. COHETE MYTHOS! :laugh: :laugh: :whistle: :whistle: :pinch: :pinch:

Mithos
                      Participante

eso de cohete a sonado aaa… espera a la primera curva y veras un cohete en el culo jajajaja

ok estoy en el Xfire, Kalion me la paso pero no se que paso que no se me ha guardado como toca. cosas raras. mi Xfire por si acaso es: mithosccm

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password