Carcasa imitación Volante f10

Home Foros Problemas Técnicos Mercadillo GGS Carcasa imitación Volante f10

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
    DABf1
    Participante

Hola a todos, ofrezco Carcasas-Volante imitación de Ferrari F10.
      Tengo varias, son de plástico duro y están reforzadas con resina por el interior. Una de ellas la he forrado con vinilo imitación a Fibra de Carbono.
      Bueno mejor que las veáis en estas fotos.
      El coste 80€ y la que tiene el vinilo sumaría 20€
      Saludos.
      F1dabf1@gmail.com

Carcasa
      cblanca.th.jpg

cblanca2.th.jpg

Carcasa con Vinilo Imitación Fibra de Carbono
      carcasa.th.jpg

vistalateral.th.jpg

CON UN POCO DE MAÑA OS PUEDE QUEDAR ALGO ASI…. (Foto montage

volantef10replica.th.jpg
      Si alguien quiere que le haga los agujeros para los botones, podrian ir incluidos.
      Saludos.

javipe
      Participante

vale ahora que se donde puedo conseguir la carcasa del volante de un f1 ahora solo me hace falta un coche f1
        Gracias!!!

Colombo
        Participante

ES

pan_trompetas2.jpg

1chango
          Participante

es pan????

no se …buena foto ,buen desenfoque al pan de atras:laugh:

80eurazos jaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

paulventseck
            Superadministrador

Conducir tu monoplaza virtual con un volante ferrari no tiene precio, ups, si, 80 leuricos XD Venga viciaos, comprenselos a pares cojones!
              Por cierto, podrias haber puesto el post en el mercadillo GGS del foro :P

KaLioN
              Participante

Espero que sea una broma…

80€ jajajaj 80 piiiiiiiiii

Venga, a pastar! (pero con un volante de f1 por supuesto!)

Boss
                Participante

a ve un poco de respeto para el chaval que el solo ofrece su producto y educadamente se le puede hablar del precio etc pero sin caxindeo señores :angry:….que voy a comision ostias

no os paseis

javipe
                  Participante

Boss escribió:

Quote:
                    a ve un poco de respeto para el chaval que el solo ofrece su producto y educadamente se le puede hablar del precio etc pero sin caxindeo señores :angry:….que voy a comision ostias

no os paseis

que cabronazo, el boss es el socio ;((( seguro que los volantes los hace el, doblando y moldeando fibra de carbono con las manos como ahora hace 1000 flexiones por minuto -.- ta fuertecito.

InXs
                    Participante

Pero tiene donde meterle el mando de la wii o ni eso??

rafa
                      Participante

yo abro la mano le pinto unos agujeros y ese volante es mas pequeño
                        una guantazo 20 euros
                        un puñetazo 40 euros
                        y una ostia con la mano abierta 100 euros

enviudador
                        Participante

Al boch ni caso es un mariquita.
                          Un buen negocio,siseñor;)

paulventseck
                          Superadministrador

Si a mi me parece perfecto que venda los volantes, que aqui vendemos de todo, sino mira el tripode, venga vender juegos, el mito sus maquinitas, pero coño, ahora voy y me compro el volante de marras, pero… ¿donde lo enchufo?¿es para play, psp, xbox, pc, wii? ¿o es para ponerlo a tu coche-utilitario? Mas información por favor!!!

rafa
                            Participante

enchufalo en los huevos paulete:laugh:

DABf1
                              Participante

Hola chicos, veo que en este foro el buen humor y el buen ambiente no falta.

Quote:
                                Si a mi me parece perfecto que venda los volantes, que aqui vendemos de todo, sino mira el tripode, venga vender juegos, el mito sus maquinitas, pero coño, ahora voy y me compro el volante de marras, pero… ¿donde lo enchufo?¿es para play, psp, xbox, pc, wii? ¿o es para ponerlo a tu coche-utilitario? Mas información por favor!!!

El volante lo puedes poner en cualquier volante. Está pensado para el g25 o 27 solo hay que sustituirlo por el original, y se aprovechan las levas del G25 o 27. Podéis encontrar mayor información en cualquier foro que trate temas DIY (Xtremracers, Simracing, escuadron69, Nrd, etc…) por citar foros españoles…
                                Os dejo algunos enlaces,de proyectos de otros foros…
                                http://www.nrdleague.es/pub07/foronrd/viewtopic.php?f=105&t=6995&start=30
                                http://www.xtremeracers.info/forums/viewtopic.php?f=45&t=6199
                                http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/45310-montaje-de-volantes/page__pid__649692#entry649692
                                Las carcasas están ya vendidas, creo que hare algunas más el mes que viene.
                                Si alguno está interesado mi correo es f1dabf1@gmail.com

Bueno un saludo a todos y seguir con ese buen humor.

paulventseck
                                Superadministrador

Eso tranquilo que aqui no se pierde XD Muchas gracias por la info y suerte con el negocio! ;)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password