Buenas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Borhades
    Participante

Buenas.

Soy (Al-)Borhades del clan Al Andalus del FEAR.

He conocido vuestro clan a traves de Clan Base.

Aprovechando la presentacion quiero deciros si os apeteceria organizar una war entre nuestros clanes para conocernos y pasarlo bien matandonos unos a otros :)

Saludos a todos y os invito a visitar nuestra pagina.

http://clanalandalussp.losforos.es/portal.php

cybor
      Participante

Hola yo me pasare por vuestro server de fear q soy el unico q juega de los GGS a este juego

javipe
        Participante

Como dice cybor es el unico que juega al fear,si tambien jugais al cod2 o al cod4 estariamos encantados de jugar contra vosotros, de todas maneras yo tambien me pasare por vuestra pagina para conocernos mejor, un saludo y un abrazo, y gracias por visitar nuestra pagina.;) ;)

ElAlquimista
          Participante

Hola!! yo no juego al FEAR, pero me conecto al COD2 y COD4. Si os apetece jugar una pachanga avisa en este tópico.

Un saludo a todos!!!!

Eizan
            Participante

Yo no juego al FEAR porque me da miedo. Pero si quereis al COD2. Saludos de otro andaluz!!!!!!!!

Borhades
              Participante

Hola a todos.

Al COD4 empezaremos a jugar pero con cuenta gotas de momento, no todos hemos conseguido el juego todavia.

cybor si tienes XFire añademe si quieres es el mismo usuario que mi nick y hablamos, yo suelo estar por las noches un par de horas.

Saludos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password