Borrador de las normas (no definitivas)

Home Foros rFactor rFactor CAMPEONATO 2009 Borrador de las normas (no definitivas)

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo

ME PARECE CORRECTO, PERO SI SE HACE UN TORNEO, O SE INTENTA, HACERLO MINIMAMENTE SERIO, EMPEZAMOS MAL CON LO DE PUNTOS A TUTIPLEN, UI esta en mayusculas, pues lo siento paso de volver a escribirlo :dry: :dry:

Pues si ha de ser un poco serio, deberiamos dar puntos a los que se lo ganen, eso de puntuar a casi todos me parece un poco torneo de feria.

En lo demas totalmente deacuerdo.

paulventseck
      Superadministrador

Primero, eso de que si se hace asi no participo no es de crios, es simplemente que si no me gustan las normas no me sale del nabo correr. No quiero que se cambie nada si así se ha decidido, pero tampoco quiero que se me obligue a participar si YO no quiero.

Segundo, y ya por salsear, ¿que tal si ponemos un corte en el cod2? el que no mate X no juega una war. Veriamos quienes jugarian, y yo me opondría. Pero vamos, que no pasa nada, que para jugar hay mucho sitio y yo prefiero los entrenamientos que la carrera, porque no es por nada, siempre que no la he acabado ha sido por un pseudopro y no por el de los últimos 5 minutos.

Ale, que lo disfruteis.

Drakon
        Participante

VAYA TELA!! aki por lo minimo se acaba montando unos pistoste!!! y tu paul, te kiero ver en carrera mamon.. q el año pasao me lo pasaba pipa entrenando hasta las tantas contigo XDD y echando nuestros pikes.. ademas.. creo q el tema del «corte» justo como dice boss.. es una manera de q la gente se comprometa un poco mas con el tema del campeonato y creo q hacerlo mas serio nos animara a muchos a seguir con esto durante mucho mas tiempo.. otra cosa q me gustaria comentaros a todos sobre el tema del «corte» es q no creo q no se deba de correr.. es decir si alguien o varios no pasan el corte… ( yo lo veo mejor asi ) deberian de mantener su posicion, pero no deberian de optar ha hacer la POLE… os explico un poko.. a ver q os parece..

el tiempo del corte es 1.30 y estamos 20 personas.. ( OJALA! ) ahi todos preparaos para hacer tiempos, 8 pasan el corte, y los otros 12 no llegan.. pues bien.. estos 8 primeros podran hacer la calificacion para poder hacer la POLE pero los otros 12 se kedaran justo en sus posiciones evidentemente a partir del noveno puesto… espero q lo hayais entendio.. asi nadie se keda fuera.. pero la gente q practica tiene opcion a echar una carrera.. y la gente q no.. pues por lo menos q no pueda dañar a alguien q si se lo ha currao un pokito mas… ;)

el tema de puntos si digo la verdad me da igual.. aunke como dice HEND, a mi me mola el tema PUNTOS OFICIALES.. pero vote q si a q se extendiera un poco mas para q os pikeis mas entre vosotros.. xq parece q si no se tiene puntos ya no os gusta el joio juego… eso de superaros y el trabajo realizao veo q os da igual!!! sereis.. SEREIS!!!?? XDDDD weno lo dicho.. un abrazo a todos.. y espero q esto se vaya animando pero para la carrera .. na de broncas entre HERMANOS..

paulventseck
          Superadministrador

Si yo voy a entrenar igual jajaja pero no competir, si es asin de simple jajaja y sin broncas ni na, ni hay que cambiar nada por mi parte, que soy muy cabezón y cuando digo que no es que no :D

Colombo
            Participante

Está claro que no se va a cambiar nada que una mayoría votara a favor, esta tarde si puedo pongo las normas y tal.

Recordar que el domingo a las 16.00 horas tenemos una prueba de todo en el circuito de Melbourne, quien quiera participar que me pida la pass del server por privado.

Anónimo

Hay que pasar el corte tambien para el domingo ???? :huh: :huh: :huh:

Colombo
                Participante

No, para esta carrera de prueba no.

siul
                  Participante

Aver que tal sale el Campeonato este, espero que bien.

Mithos
                    Participante

En cuanto a los puntos, igual se podría hacer como en las motos:

SISTEMA DE
                      PUNTUACIÓN
                      1º 25
                      2º 20
                      3º 16

4º 13
                      5º 11
                      6º 10

7º 9
                      8º 8
                      9º 7

10º 6
                      11º 5
                      12º 4

13º 3
                      14º 2
                      15º 1

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password