Blnik, xD…

Home Foros Gallinero GGS Cosillas de la red Blnik, xD…

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    Malach
    Participante

Me he encontrado a Blnik por la red, xD, ¿qué haces asi disfrazada?….
      tn_Blink.jpg

Colombo
      Participante

Pues yo he estado viendo el Facebook de Blnik y me quiero ir de fiesta con ella y con test, y con sus amigas :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Blnik
        Participante

No queria decirlo… pero mi otra «yo» sale por las noches para sembrar el pánico a todos aquellos que tengan algo que ver con guantes de latex azules!!!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

jajajajaja muy bueno Malach xD

PD: Colombo, cuando quieras quedas con Test y os pasais por Murcia, que me se unos cuantos sitios donde te sirven cubos de 12 quintos bien fresquitos por 8€!!! XD

cybor
          Participante

Yo tambien he estado cotilleando el Facebook :) pedazo jarra de birra B) Y pedazo de Bombon (con permiso de test) jejeje.

Colombo
            Participante

Pero Test de donde es??

Te tomo la palabra, Murcia, prepárate que Colombo va para allá.

PD: Me acuerdo una semana santa en Lorca, con las fiestas de moros creo, azules Vs Rojos, menuda fiesta nos metimos.

cybor
              Participante

Joder y yo q creia q eras un tio Sano:S Drogadisto:P

{youtube}cs8GrspESsI{/youtube}

Malach
                Participante

Blnik escribió:

Quote:
                  No queria decirlo… pero mi otra «yo» sale por las noches para sembrar el pánico a todos aquellos que tengan algo que ver con guantes de latex azules!!!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

jajajajaja muy bueno Malach xD

PD: Colombo, cuando quieras quedas con Test y os pasais por Murcia, que me se unos cuantos sitios donde te sirven cubos de 12 quintos bien fresquitos por 8€!!! XD

¿a qué cubo te refieres,a uno como este?

0_0_0_0_171_128_csupload_4073004.jpg

Por cierto te puedes poner a esta de lo guantes en tu avatar, quedaría bien, no?…

Malach
                  Participante

B)

Blnik
                    Participante

jajaja sii! son justo asi! xD lo del avatar tengo que meditarlo antes de quitar a mi diosa Angelina Jolie de ahí xDDD

ElAlquimista
                      Participante

Colombo escribió:

Quote:
                        Pues yo he estado viendo el Facebook de Blnik y me quiero ir de fiesta con ella y con test, y con sus amigas :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Pederasta.

Malach
                        Participante

ElAlquimista escribió:

Quote:
                          Colombo escribió:

Quote:

Pederasta.

????????????????:ohmy:

aReNSiVia
                          Participante

Yo entiendo a Colombo, como las mujeres de Murcia, en ningun lao… :whistle: 😆

0_0_0_0_150_181_csupload_4073271.jpg

Aquí podeis ver la parte mas caracteristica de los cubos que menciona Belen, sin sus correspondientes quinientas pegatinas ( de estrella levante) envolviendolo. :P Que rica!!! xD

Ale!

InXs
                            Participante

Uyyy que rica, eso en Verano tiene que ser una alegría.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password