Battlefield: Bad Company 2 PC 16,69 EUR

Home Foros Cuartel General GGS Información y noticias Battlefield: Bad Company 2 PC 16,69 EUR

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    cybor
    Participante

Official EA Download Version – Fast & Free Delivery!

Información del vendedor
      codes-direct.ltd ( 1754)
      100% Votos positivos

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200452957126&ssPageName=ADME:B:WNARL:ES:1123

B)

Tripode
      Participante

A mi me tiene ya hasta la polla el juego, esta muy bien hecho, es muy bonito, mapas muy grandes pero el puto juego no me muestra el ping y no se con q ping entro en los servers, luego la mayoria de las veces no conecta con ea online con lo q no puedes jugar, vamos una puta cagada para conectarse a una puta partida, por lo menos hay admins y bueno algo se controla a la peña (esta tarde entre en uno ingles y cada 5 minutos ponia el nick de un tio baneado por aimbot y wallhack jajaj) del modern warfare 2 ya mejor ni hablo, lo tengo castigado sin usar porq no hay manera de jugar 3 partidas seguidas sin q se cambie de host o vayas con unos lagazos de la ostia sin contar q entran chetos y te tienes q joder si quieres jugar porq el juego no los echa y mucho menos un admin porq no existen

Ahora en el assasin credd 2 para PC te exigen para poder jugar q tengas una conexion a internet inimterrumpida para poder usarlo, vamos q cada vez lo ponen mas jodido para poder jugar tranquilamente en tu casita.

vamos quien lo mejoraaaaaaaaa

aReNSiVia
        Participante

En el BadCompany 2 te sale el ping en la lista de ultimos servidores visitados. Yo suelo ir probando y añadiendo a favaritos, creo que con el ultimo parche ya han arreglao algo de los problemas de conexion, aunque a mi me iba de lujo.

Eso si, el tema de chetosos es exagerao, a capazos macho…

Ale!

Tripode
          Participante

aReNSiVia escribió:

Quote:
            En el BadCompany 2 te sale el ping en la lista de ultimos servidores visitados. Yo suelo ir probando y añadiendo a favaritos, creo que con el ultimo parche ya han arreglao algo de los problemas de conexion, aunque a mi me iba de lujo.

Eso si, el tema de chetosos es exagerao, a capazos macho…

Ale!

Q parche????? No sabia nada de q habia algun parche para instalar

Colombo
            Participante

los parches se instalan cuando comienzas el juego, te lo pregunta

Tripode
              Participante

Colombo escribió:

Quote:
                los parches se instalan cuando comienzas el juego, te lo pregunta

Pues a mi q yo sepa no se me ha instalado ninguno porq no me ha preguntado nada, por cierto colombo descubri una pagina donde haces unas cositas y te convierte el juego en edicion limitada como el mio y te da la thomsom y mas cositas.

Mirad ya hay mas de 500 chetos baneados jajajaj y eso q el juego no lleva ni tres semanas en la calle jjajjajajajjaja, pero cuanto puto cabron imbecil q se gasta el dinero en un juego para q le dure 3 semanas jajajaj

http://www.pbbans.com/mbi.php

Por cierto, hay españoles, poco pero hay

Q SE JODANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Colombo
                Participante

Tripode, la thomson ya la tengo, y la pistola de dardos esa, al final vas desbloqueando lo que a ti te regalaron por la cara.

Tripode
                  Participante

Colombo escribió:

Quote:
                    Tripode, la thomson ya la tengo, y la pistola de dardos esa, al final vas desbloqueando lo que a ti te regalaron por la cara.

Por la cara dice el ignorante, yo lo he reservado y pagado eso me hace «MEMBER VIP» q eres un ignorante, y ademas tengo tambien gratis otras cositas q no te voy a decir asi te partes los cuernos intentando conseguirlas jajajajaj

InXs
                    Participante

Pues yo sigo con mi bf2.. a ver si hago sitio en el hd.. quizas vuele el cod5 y cod4

ElAlquimista
                      Participante

cybor escribió:

Quote:
                        Official EA Download Version – Fast & Free Delivery!

Información del vendedor
                        codes-direct.ltd ( 1754)
                        100% Votos positivos

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200452957126&ssPageName=ADME:B:WNARL:ES:1123

B)

Hostias parece el juego completo. Por ese precio estoy por comprarlo ya. Pero está vendido :blush: . Avisanos si ves algo parecido que merezca la pena. Cybor; gracias por la información. Estaré pendientes los próximos días si hay novedad. Aunque trabajo hasta el domingo, semana maldita.

Tripode
                        Participante

Lo q teneis q hacer es montar ya un server del BT bad company 2

Colombo
                          Participante

Tripode escribió:

Quote:
                            Lo q teneis q hacer es montar ya un server del BT bad company 2

Eso digo yo.

Venga, animaros todos.

cybor
                            Participante

Hola ElAlquimista joer pues es verdad ya no le quedan al tio ningun juego y tenia un huevo de copias:ohmy: Joer como vuelan :laugh: :laugh:

Mira colega cuando te decidas a pillarte el juego y tengas un rato libre y tal y tal mandame un privado,quedamos en el TS y nos damos una vuelta por la autopista de la Info;)

un saludo

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password