BATTLEFIELD 3 BAJA DE PRECIO DURANTE ESTE MES

Home Foros Cuartel General GGS Información y noticias BATTLEFIELD 3 BAJA DE PRECIO DURANTE ESTE MES

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #30287
    angelo
    Participante

      Pues ya sabeis, el que aun no lo tenga, ahí está, aunque no dicen nada de la expansión, supongo que valdrá 15 igual jejej.

      http://www.battlefield.com/es/battlefield3/blog/bajada-de-precio

      #92217
      javipe
      Participante

        a mi me costo mas barato 17 euros………

        #92222
        Tripode
        Participante

          q se dejen de bajadas de precios y arreglen el puto juego q falla una barbaridad, sin mencionar la cantidad de chetos q hay

          #92231
          enviudador
          Participante

            Chetos,es una vergüenza el juego,es super descarado la mierda de tramposos que hay,a veces incluso injugable,y dependiendo de la hora a la que entres a jugar es una pasada,sobretodo a partir de las 2 de la madrugada en adelante,,

            #92232
            cybor
            Participante

              voy a comprar una docena:laugh:
              :laugh:

              #92234
              Tripode
              Participante

                Venga ya cybor. Tu has comprado algo para pc alguna vez?? Si soy tu suministrador oficial de piezas de pc :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

                #92235
                Bertez
                Participante

                  Estos tios de EA son unos aguilillas, la bajada de precio no es voluntaria sino que es un contrataque al MARZO NEGRO, recordad que hay un movimiento mundial de protesta en internet, que se opone a la ley Sinde, SOPA, etc e invita castigar a las empresas del entretenimiento, no comprando NADA durante el mes de marzo, o sea, nada de ir al cine, comprar musica o juegos para el pc/consola.

                  No se que seguimiento tendrá esta protesta, pero si que es verdad que se le puede hacer mucho daño por ahi, es increible lo que puede afectar a una multinacional un solo dia de boicot a sus productos, o sea, que no me quiero ni imaginar un mes entero…de ahi que EA sea tan generosa durante TODO el mes de marzo.

                  #92236
                  angelo
                  Participante

                    Pues yo, desde que compré el battlefield 3, estoy haciendo boicot, porque no he comprado nada mas desde entonces, noviembre creo que era:P

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.

                  Lost Password