Home › Foros › Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO › Informacion General › Battlefield 2 PUNKBUSTER
- Este debate tiene 50 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por
Tripode.
-
AutorEntradas
-
octubre 28, 2011 a las 8:52 pm #30152
BUENAS !!!!habe si alguien sabe algo.desde esta tarde cuando entro a jugar a la que llevo un minuto dentro me sale este mensaje y me echa,
has sido expulsado de la partida.motivo punkbuster
RESTRICTION: corrupt module listque yo no un corruptooooooooooooooooooo
un saludooooOoOoOooooOOOOO!!!!!
octubre 29, 2011 a las 10:39 pm #91246Ya se arreglo, los del pb metieron la pata con una actualización y dejaron sin poder jugar a todos los que jugaban bajo windows xp, yo les abrí un ticket y to.
octubre 30, 2011 a las 11:32 am #91252po si sa arreglao solito!!!!!!!

ya tengo mi Battlefiel 3 !!!!nonainooooooo nonainoooooooooooo !!!!!!!!!!
la semana k viene cambio de pc.placa memoria y procesadorrrrrrrr!!!!y la grafica creo k va a caer tambien .
creo que mi nvidiaGTX 260 va a ir muy justa pal juegazoooOoOOOO!!!!
vaya rollazo lo del origin :evil:!!!!octubre 30, 2011 a las 1:18 pm #912531chango escribió:
Quote:po si sa arreglao solito!!!!!!!
ya tengo mi Battlefiel 3 !!!!nonainooooooo nonainoooooooooooo !!!!!!!!!!
la semana k viene cambio de pc.placa memoria y procesadorrrrrrrr!!!!y la grafica creo k va a caer tambien .
creo que mi nvidiaGTX 260 va a ir muy justa pal juegazoooOoOOOO!!!!
vaya rollazo lo del origin :evil:!!!!No kreo k tengas problemas kon la nvidia gtx 260 , yo tengo la gtx 280 1 gb , el juego me akonsejaba una aktualizacion , te vas a geforce.com drivers y ahi te mira tu pc , te dice k actualices y ya esta , lo tengo al maximo de todo y va de putamadre , un saludo solo he jugao una vez online y no esta mal , aun me pierdo jojojo y no mentero pero ya he matao a 2 jajajaja ale fiera un saludo
octubre 30, 2011 a las 2:31 pm #91254pues yo tengo una 8800gt y va bien con todo al medio:)
cliente estamos empataos a muertos jajajaaoctubre 30, 2011 a las 8:18 pm #91255Ya llevo 9 Cybor jajaja y eso k he jugao pokito ,pero mola ta wapo , pero falta adaptarse un poko se ve de muerte , bueno almenos a mi me mola … El tripode la vendido ya ???? jajaja
octubre 30, 2011 a las 10:35 pm #91258Juas q cabron :laugh: :laugh:
Ypo de momento he optado por pasar de jugar online y me lo estoy pasando en singlePlayer,asi me hago con los controles y me desxocido un poco q hace mucho q no juego con el PC.un saludo
pd:Tripode no venderas una tarjeta grafica:silly: :silly:
octubre 31, 2011 a las 10:38 am #91259cabromeeeeeees!!!! Yo quiero unoooooo!!!
octubre 31, 2011 a las 11:42 am #91265Pos he estado viendo unos videos de Willyrex, que era el que hacia videos del COD7… Al tio y a unos amiguetes suyos lo invitaron a EA en Madrid, para que vaya haciendo videos del BF3 y vamos, estan encantados con el juego en multijugador. Willyrex sigue quedando primero perooooo le cuesta mucho jajajaja y repiten varias veces ¡que juegazo!
La verdad es que no pinta nada mal, es una mezcla de BC2 y BF2 pero bastante mejorado. Las animaciones son una pasada, el acuchillar a uno por la espalda y cuando saltan un obstaculo, amos, a ver si me lo pillo pronto que ya le tengo ganas jajajajaoctubre 31, 2011 a las 2:19 pm #91266El juego a nivel de detalle, mapas, graficos y jugabilidad de vehiculos es una pasada, yo la mayor pega q le veo es q al ser mapas tan grandes no veo un puto muñeco a no ser q lo tenga delante de mis narices y q no este comiendo hierba porq lo puedo pisar y ni me entero.
Yo q tengo un pc bastante potente me jode lo de las pantallas en verde y segun parece le sucede a mucha gente y es un fallo del juego pero lo q mas me toca las pelotas es q el juego se pete cada vez q cambie de mapa.
PARCHE YAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
octubre 31, 2011 a las 2:25 pm #91267Pos a mi no me pasa eso Tripode y seguro k tu PC es mas pepino k el mio , yo juego a tope de resolucion y se ve de puta madre , ale arregla pronto eso y amos a matarnossssssssssss
octubre 31, 2011 a las 2:53 pm #91268elcliente escribió:
Quote:Pos a mi no me pasa eso Tripode y seguro k tu PC es mas pepino k el mio , yo juego a tope de resolucion y se ve de puta madre , ale arregla pronto eso y amos a matarnossssssssssssYo lo llevaba a tope de resolucion pero los soldaditos se veian pero muy enanitos, he preferido sacrificar un poco de resolucion pero verlos un poco mas grandes.
Pillar un server yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta noche me paso por vuestro ts y echamos unos tiritos
octubre 31, 2011 a las 3:13 pm #91270Venga k son grati@sss@ssssssssss
octubre 31, 2011 a las 5:51 pm #91271Venga k son grati@sss@ssssssssss
octubre 31, 2011 a las 6:50 pm #91272Pues yo quiero dos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.