ATC Mañana en UTES!! EMPEZAMOS

Home Foros Arma 2 Haciendo misiones ATC Mañana en UTES!! EMPEZAMOS

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
    Bertez
    Participante

Que os den a todos por el culo, yo me voy con los italianos, que como no me entero de lo que dicen estare mas tranquilo, que esto ya esta llegando a unas cotas de subrealismo que son imposibles de aguantar.

Que pasa que estas llamando tontos a los que van de medicos o que?…yo flipo.

Tu puesto es con Paul, el cliente va con Paul porque sino tiene miedo, Avidus tiene mas experiencia que tu y lleva la ametralladora y tu que eres el que queda (Greeb va de soporte y amunicionador del tanque de Kento), y seras el unico medico veterano para todo el grupo, y en ti habiamos puesto toda nuestra confianza…..que veo que no te mereces, porque ya protestas y aun no tienes ni puta idea de cual es la estrategia global de un ejercito de 45 tios.

En fin.

KaLioN
      Participante

No entiendo las quejas del alqui, pero vamos que me da lo mismo.

Ponerme a mi en el puesto del alqui y al alqui en mi puesto que es el de machinegunner.

Ale, ahora os va a curar un negro B) B)

ElAlquimista
        Participante

KaLioN! escribió:

Quote:
          No entiendo las quejas del alqui, pero vamos que me da lo mismo.

Ponerme a mi en el puesto del alqui y al alqui en mi puesto que es el de machinegunner.

Ale, ahora os va a curar un negro B) B)

Kali no es asunto tuyo. No tienes tu MachineGunner pues conformate con lo que tienes.

ElAlquimista
          Participante

Bertez escribió:

Quote:
            Que os den a todos por el culo, yo me voy con los italianos, que como no me entero de lo que dicen estare mas tranquilo, que esto ya esta llegando a unas cotas de subrealismo que son imposibles de aguantar.

Que pasa que estas llamando tontos a los que van de medicos o que?…yo flipo.

Tu puesto es con Paul, el cliente va con Paul porque sino tiene miedo, Avidus tiene mas experiencia que tu y lleva la ametralladora y tu que eres el que queda (Greeb va de soporte y amunicionador del tanque de Kento), y seras el unico medico veterano para todo el grupo, y en ti habiamos puesto toda nuestra confianza…..que veo que no te mereces, porque ya protestas y aun no tienes ni puta idea de cual es la estrategia global de un ejercito de 45 tios.

En fin.

Médico veterano afirmas, quien yo. Pero que sanata es esta, no me gusta el sentimentalismo barato corajudo. Que Avidus tienes más experiencia lo admito, que estoy integrado en la escuadra de Paul a petición mía, también, por expreso deseo. Aquí tienes argumentos. Pero no me digas que tengo experiencia como médico porque no tiene sentido. He practicado con diferentes oficios dentro de una patrulla durante los ensayos de la ATC a excepción del designado por el jurado de OT. Muy bien acato la decisión, en otra ocasión, cuando aparezca el Arma3, etc etc. Veremos cual es el lugar que ocupo.

Creo que tenemos pendiente una conversación en el Ts larga y tendida.

paulventseck
            Superadministrador

Que manera de calentarse la cabeza… avidus medico y alki ametralaldor y ya esta cojones, tanto discutir pa na.

DRACCT
              Participante

Para todos…. como recordatorio.

1. Se dijo que mandaban Paul y Berthez… en ese orden. Ayer Paul dió orden a Berthez que distribuyera, y así lo ha hecho. PUNTO, NO DA A LUGAR A CUESTIONAR.

2. También se dijo hace muuuuchos días que se rotarían los puestos. PUNTO, NO DA A LUGAR A CUESTIONAR.

3. Y ya como ya me estoy rallando a tope…. el que NO le guste lo establecido para hoy le invito A QUE SE VAYA Y NO VUELVA NUNCA MAS. Ya esta bien cojones! :angry:

ElAlquimista
                Participante

DRACCT escribió:

Quote:
                  Para todos…. como recordatorio.

1. Se dijo que mandaban Paul y Berthez… en ese orden. Ayer Paul dió orden a Berthez que distribuyera, y así lo ha hecho. PUNTO, NO DA A LUGAR A CUESTIONAR.

2. También se dijo hace muuuuchos días que se rotarían los puestos. PUNTO, NO DA A LUGAR A CUESTIONAR.

3. Y ya como ya me estoy rallando a tope…. el que NO le guste lo establecido para hoy le invito A QUE SE VAYA Y NO VUELVA NUNCA MAS. Ya esta bien cojones! :angry:

Quien a dicho lo contrario Luis……. leete bien mi parrafada, quizas no hayas interpretado bien el contaxto. Lo entiendo eres un hombre disciplinado. No concibes la deslealtad o la indisciplina. Supongo que se trata de un cabreo, indignarse es un deber cívico. Asumo tu cabreo Luis. No te considero un «nécio» simplemente; los detalles marcan la diferencia, todo, todo en la vida tiene una razón de ser.

ElAlquimista
                  Participante

Creo que no me expreso con claridad, cuando tengo ilusión por algo lo hago con prestanza. Mi interés siempre ha sido el bien del grupo de Mercenarios, además me entusiasma ver como personas que no tienen nada que ver con el, incluso, se involucran. Que pueda llegar a importarles o repercutir en su vida cotidiana para bien me emociana; me llena de orgullo es para mí lo que considero el espíritu Mercenario. He mirado antes por los demás que por mí para ver como reaccionaba una persona ante una oportunidad, un sueño, os aseguro que he vivido momentos de verdadera divinidad o ambrosía con muchos miembros o asíduos de Mercenarios. He vivio la ilusión, la alegría, el entusiasmo, la eufória, el fervor, infinidad de sentidos que no pienso enumerarlos todos. Pero no puedo pretender cambiar el mundo por ello ni lo intento, pero, sí el mío, mi mundo. Siempre he considerado esta aventura como una plataforma donde experimentar, tener vivencias con otras personas a las que adoro; realmente una experiencia maravillosa. Sin embargo veo mucho cooperativismo…….lo lamento.

En esta encrucijada no puedo aceptar bajo ningún concepto el ofício Paul, además parece mentira que no me conozcas. Sólo trataba de conocer la verdad.
                    Esta noche gustosamente jugaré de médico. Una cuestión, los heridos puedo localizarlos de algún modo a través del juego?. Porque de viva voz en el Ts como me encuentre lejos de su posición, voy a pasarlo mal…..

paulventseck
                    Superadministrador

Bueno pues, despues de estos momentos de sudores frios por la espalda por no que especie de experimento social de la mano de algun maquiavelico compañero me parece muy bien que juegues donde quieras y aceptes que te haya tocado medico. Los heridos no salen en el mapa marcados, para ello te diran estoy en 067-098 por ejemplo y tendras que ir a curarlo, si no llegas o te tienes que poner en peligro que se muera y punto.

ElAlquimista
                      Participante

PaulVentseck escribió:

Quote:
                        Bueno pues, despues de estos momentos de sudores frios por la espalda por no que especie de experimento social de la mano de algun maquiavelico compañero me parece muy bien que juegues donde quieras y aceptes que te haya tocado medico. Los heridos no salen en el mapa marcados, para ello te diran estoy en 067-098 por ejemplo y tendras que ir a curarlo, si no llegas o te tienes que poner en peligro que se muera y punto.

Sabes que no se interpretar interpretar el GPS, con una brújula puedo desplazarme sin problemas. Me siento mal porque hace tiempo que te comenté la cuestión, pero, no he puesto demasiado interés en aprender a manejarlo. Podemos mirarlo ahora, sino te importa…..

InXs
                        Participante

Vamos si es como en el coche es fácil, sigue la voz de la tia, casi siempre acierta

paulventseck
                          Superadministrador

Como dice inx, ponte la voz de alguna churri sexy y a seguir sus indicaciones ;)

InXs
                            Participante

Aunque también te puedes dejar llevar por tu instinto de orientación, el hombre al igual que las palomas también lo tiene lo que pasa es que como no lo usa…

paulventseck
                              Superadministrador

Trankilo Inx, alki hizo la mili en las coes ;)

Malach
                                Participante

homer1.jpg

Me imagino a alqui vestida con medias blancas, xD, ven alqui y echame cremita donde tu sabes…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password