Home › Foros › Arma 2 › Haciendo misiones › ATC – Batalla decisiva para definición de bandos
- Este debate tiene 36 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por
DRACCT.
-
AutorEntradas
-
octubre 1, 2009 a las 5:23 pm #76123
Confirmados:
Escuadra de Paul (Los violentos de Paul)
Paul
Greeb
Kento
Kalion
elAlquimistaEscuadra de Bertez (EL peloton de enajenaos)
Bertez
Dra
Avidus
el_cliente
Boss
SurgeonPiloto: Petahelis
enviudadoroctubre 1, 2009 a las 5:29 pm #76124mira paul y q te conste q me da lo mismo,cuando el pos de los mandos lo dije en el ts, de echo bertez m a dicho mas de una vez q dirija yo para pillarle el truquillo,pero na de na,tambien la segunda vez del tema de la atc q estabamos muchos en e ts y no se entendia nada, os comente de hacer dos grupos dependiendo de la gente q fuera en el ts y q os comunicarais los q estabais al mando, mas o menos como se hace en el il2.ni puto caso,llego el greeb te lo comento y de la ostia vamos hacerlo asi,asi q se m queda cara jilipollas,q al final entre tanta chorradas de unos y otros y de las pataletas del de mas alla en vez de dibertirme me estoy agobiando.
un saludooctubre 1, 2009 a las 5:38 pm #76125No txema, no es que lo diga equis y haga caso, es que si es el tercero que me lo dice pues sera que es mejor. No puedo ahcer caso a la primera, hago caso cuando veo que esa opcion es la mejor y no porque lo diga greeb o dra, o quien sea.
Y txema, tranquilo que todos nos agobiamos un poco, pero cuando estamos en la batallita lo pasamos divinamente, y mas hoy que mutearas a todos menos a bertez y a mi jajaja. Intentemos hacerlo cada vez mejor y pasarlo mejor sin discutir, que es lo que espero que consigamos.octubre 1, 2009 a las 5:43 pm #76127Aps, por lo de los mandos no hay problema. Si quieres probar, a la proxima rotamos, ya que estara boss tambien, podemos probar a hacer dos grupos como hoy, pero tu al mando de uno y boss al mando de otro.
octubre 1, 2009 a las 6:54 pm #76128Bueno señores, pues ya estan nuestros 12 slots completos. Asi que el que no esta en esta lista pues pa la otra atc

Confirmados:
Paul
Greeb
Kento
Kalion
Bertez
Dra
Avidus
el_cliente
Boss
enviudadoroctubre 1, 2009 a las 7:33 pm #76130PaulVentseck escribió:
Quote:Bueno señores, pues ya estan nuestros 12 slots completos. Asi que el que no esta en esta lista pues pa la otra atc
Confirmados:
Paul
Greeb
Kento
Kalion
Bertez
Dra
Avidus
el_cliente
Boss
enviudadorMENUDO CIRCO :laugh: :laugh: :laugh:
octubre 12, 2009 a las 5:05 pm #76131gonzete escribió:
Quote:PaulVentseck escribió:Quote:Bueno señores, pues ya estan nuestros 12 slots completos. Asi que el que no esta en esta lista pues pa la otra atc
Confirmados:
Paul
Greeb
Kento
Kalion
Bertez
Dra
Avidus
el_cliente
Boss
enviudadorMENUDO CIRCO :laugh: :laugh: :laugh:
UNÉTE AL CIRCO MIEDICA

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.