Arma 2

Home Foros Arma 2 I need help!! Arma 2

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
    coletillas
    Participante

Buenas a tod@s quiero comprarme el Arma 2 con su caja, su plastico, su todo vamos xD
      y queria saber si sabeis de alguna tienda online que no sea muy cara ya que quiero empezar a jugar con ustedes y creo que hace falta el juego original ¿no?, bueno sin mas me despido.

Un saludo de vuestro camarada Coletillas

enviudador
      Participante

un colega mio lo a visto en game,con su cagita y to por 19,90

coletillas
        Participante

Tienes razon enviudador gracias por el aviso.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061321

espero no tardar en comprarmelo y haber como se me da esto. :laugh:

Tripode
          Participante

Estas seguro de la compra q vas a hacer? Valiente mierda de juego, si solo hay arboles y mas arboles. Pillate el BT BAD COMPANY 2 jejwje

Malach
            Participante

Tripode escribió:

Quote:
              Estas seguro de la compra q vas a hacer? Valiente mierda de juego, si solo hay arboles y mas arboles. Pillate el BT BAD COMPANY 2 jejwje

A este ni caso, que es un pandereta:laugh: , hoy me gusta el BT BAD COMPANY 2, mañana ya no me gusta, hoy me gusta el BT BAD COMPANY 2….

Tripode
              Participante

Si ahora me llamas pandereta y ayer me llamabas cheto en un server y encima me borras de la lista de amigos del BT, venga chaval vete por ahi

enviudador
                Participante

Coletillas igual esta asi de varato por que dentro de poco sacaran la expansion y querran sacarnos otros cuarenta euracos.

Joder malach que cabron eres, mira que desterrar al amigo tripode de la lista de amiguitos,desde luego:(

Colombo
                  Participante

Porque le llaman BT cuando quieren decir BF??

coletillas
                    Participante

BFBC 2 lo tengo es una pasada de juego pero me gusta el arma y como se que esta guapo que ya lo he probado,por eso me e dicho de comprarlo pa poder jugar bien xD

Malach
                      Participante

Tripode escribió:

Quote:
                        Si ahora me llamas pandereta y ayer me llamabas cheto en un server y encima me borras de la lista de amigos del BT, venga chaval vete por ahi

En el cual estabamos tu y yo solos:woohoo: ….
                        Pero vamos que ya me voy, ya…

coletillas
                        Participante

buenas, tengo una pregunta para los entendios de este tema «PAUL y demas» tengo la posibilidad de una CDKEY del arma 2 por 12€ pero pone version inglesa, y quiero saber si se puede poner la key en un juego de la version internacional osea en español,y si es asi que me dierais un link ya sea torrent o lo que sea gracias y un besitooooo xD :kiss: :kiss:

paulventseck
                          Superadministrador

Jau, pues no tengo ni idea de si eso puede ser o no… a ver si mañana nos vemos por el ts si no has encontrado ya un torrent del arma2 ;)

coletillas
                            Participante

esta tarde noche seguramente tenga en mi poder el arma asi que haber si algun «arma» :P :silly: caritativa me podria indicar que es lo que tengo hacer para poder jugar con vosotros.
                              Un saludo

Colombo
                              Participante

Que juego de palabras, digno del mas grande monologuista como Paquirrín.

paulventseck
                                Superadministrador

Paquirrin es monologuista? joer… lo que me faltaba…
                                  Para jugar con «nosotros» te puede ayudar cualquiera que ya lo ha hecho. Acuerdate de actualizar el juego que le cuesta un buen rato, y luego poner los addons con los que jugamos, el launcher, y la madre que lo parió… y es que el arma tiene mas teclas que un piano.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password