Home › Foros › Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO › Informacion General › ai mapas de entrenamiento en el call of duty 2
- Este debate tiene 14 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 5 meses por
gonzete.
-
AutorEntradas
-
enero 10, 2007 a las 10:10 am #24631
wenassssssssssss
pues eso ,si ai algun mapa donde uno pueda entrenarse para mejorar su pesimA punteria
me refiero a platos , que vuelan a monigotes ect , que tengan mas o menos un nivel de dificulta chungo
gracias por las respuestas
enero 10, 2007 a las 11:02 am #45216No hay mejor entrenamiento que un mapa con jugadores reales que se mueven a cualquier lado desde cualquier lado, saltan se agachan.. pillate un buen raton y ajusta bien la sensibilidad y a jugar.
enero 10, 2007 a las 11:57 am #45218y para entrenar siempre tendrás el single player, movimientos básicos, etc Cuando metas las patatas en la bañera entonces entras en un server
enero 10, 2007 a las 1:38 pm #45222Esto es un juego, no hace falta una practica previa, ya que si te matan vuelves a salir. No confundamos esto con el ejercito!
enero 10, 2007 a las 1:42 pm #45228señor. sí señor
enero 10, 2007 a las 1:50 pm #45229no estoy deacuerdo MESU, para el multipayer debe haber entrenamiento previo. Que juegue al single y aprenda que tiene que matar a los que tienen un uniforme distinto, así no hará TKs
:woohoo: :woohoo:enero 10, 2007 a las 1:52 pm #45231Puede ser bastante aburrido jugar a buscar y destruir siendo un jugador sin experiencia en el manejo del juego:P para alcanzar un nivel aceptable lo mejor es decantarse por servidores en los q se juege en duelo por equipos o individual ya q en ellos si se renace al momento:) o bien jugar horas y horas en singleplayer.
un saludoenero 10, 2007 a las 2:09 pm #45233Yo el primer día que entré no sabía si tenia que ir a A B o C. ¿TK? El que hace tk es por que quiere, el primer dias harás alguno pero el segundo ya sabes que a los de tu equipo ni tocarlos.
Pues eso, la única form para manejar un poco mejor el muñeco multiplayer. Empiezas con platos y tiras granadas que son patatas.enero 10, 2007 a las 2:11 pm #45232Desde mi punto d vista,opino q lo mejor q puedes hacer es dedicarle horas al multiplayer y punto.Yo no e jugado nunca en single player, desde el 1º momento entre a pegar tiros en mercenarios.Para mi es la mejor practica.Conforme vas matando mas GGS mas te motivas para segir mejorando…:ohmy: :laugh: :woohoo:

1 saludo…:whistle: :whistle: :whistle:enero 10, 2007 a las 2:38 pm #45217InXsense escribió:
Quote:No hay mejor entrenamiento que un mapa con jugadores reales que se mueven a cualquier lado desde cualquier lado, saltan se agachan.. pillate un buen raton y ajusta bien la sensibilidad y a jugar.que ai

eso esta claro y ya llevo jugando tiempo al call of duty 2 online ,y no soy un acha la verda ,suelo matar las veces que me matan a mi ,,,,,, algunas veces mas u otras menos..
osea un patosillo:laugh:y para entrenar y manejarse bien , yo creo que los mejores son los servers de solo rifles , ai suele aver pocos camperos y mucha accion y claro pilla la telescopica y luego pillas otras y es ma facil
pero inssito ai algun mapa d entrenamiento ?
gracias a todos por contestar
enero 10, 2007 a las 4:05 pm #45237mp_rifle_range es una galeria de tiro,si te interesa bajarlo tendras q entrar a este server Aleman para q te lo sirva
88.198.6.240:28964
Una vez en tu pc para sucesivas veces lo cargas desde el multijugador

enero 10, 2007 a las 8:55 pm #45238cybor escribió:
Quote:mp_rifle_range es una galeria de tiro,si te interesa bajarlo tendras q entrar a este server Aleman para q te lo sirva88.198.6.240:28964
Una vez en tu pc para sucesivas veces lo cargas desde el multijugador

gracias colega
enero 11, 2007 a las 10:48 am #45241mapa e instrucciones en http://callofduty.filefront.com/file/Rifle_Range;40691
enero 11, 2007 a las 11:32 am #45250gonzete escribió:
Quote:mapa e instrucciones en http://callofduty.filefront.com/file/Rifle_Range;40691gracias colega

y este mapa no crea conflictos con el juego no?
un saludo ai te mande una karma de esas jajaa :laugh:
enero 11, 2007 a las 4:18 pm #45251no, no tiene porque crearlos, es posible que con algunos mods no funcione, pero al arrancarlo en local no tendras o no deberias de tener problemas. Si tienes problemas con algún tipo de juego, prueba a arrancarlo con otro tipo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.