ai mapas de entrenamiento en el call of duty 2

Home Foros Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO Informacion General ai mapas de entrenamiento en el call of duty 2

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
    wanm28
    Participante

wenassssssssssss

pues eso ,si ai algun mapa donde uno pueda entrenarse para mejorar su pesimA punteria

me refiero a platos , que vuelan a monigotes ect , que tengan mas o menos un nivel de dificulta chungo

gracias por las respuestas

InXs
      Participante

No hay mejor entrenamiento que un mapa con jugadores reales que se mueven a cualquier lado desde cualquier lado, saltan se agachan.. pillate un buen raton y ajusta bien la sensibilidad y a jugar.

gonzete
        Participante

y para entrenar siempre tendrás el single player, movimientos básicos, etc Cuando metas las patatas en la bañera entonces entras en un server :P

mesUx
          Participante

Esto es un juego, no hace falta una practica previa, ya que si te matan vuelves a salir. No confundamos esto con el ejercito!:P

dartapeter
            Participante

señor. sí señor

gonzete
              Participante

no estoy deacuerdo MESU, para el multipayer debe haber entrenamiento previo. Que juegue al single y aprenda que tiene que matar a los que tienen un uniforme distinto, así no hará TKs :P :woohoo: :woohoo:

cybor
                Participante

Puede ser bastante aburrido jugar a buscar y destruir siendo un jugador sin experiencia en el manejo del juego:P para alcanzar un nivel aceptable lo mejor es decantarse por servidores en los q se juege en duelo por equipos o individual ya q en ellos si se renace al momento:) o bien jugar horas y horas en singleplayer.
                  un saludo

mesUx
                  Participante

Yo el primer día que entré no sabía si tenia que ir a A B o C. ¿TK? El que hace tk es por que quiere, el primer dias harás alguno pero el segundo ya sabes que a los de tu equipo ni tocarlos.
                    Pues eso, la única form para manejar un poco mejor el muñeco multiplayer. Empiezas con platos y tiras granadas que son patatas.

tiki
                    Participante

Desde mi punto d vista,opino q lo mejor q puedes hacer es dedicarle horas al multiplayer y punto.Yo no e jugado nunca en single player, desde el 1º momento entre a pegar tiros en mercenarios.Para mi es la mejor practica.Conforme vas matando mas GGS mas te motivas para segir mejorando…:ohmy: :laugh: :woohoo: :P
                      1 saludo…:whistle: :whistle: :whistle:

wanm28
                      Participante

InXsense escribió:

Quote:
                        No hay mejor entrenamiento que un mapa con jugadores reales que se mueven a cualquier lado desde cualquier lado, saltan se agachan.. pillate un buen raton y ajusta bien la sensibilidad y a jugar.

que ai ;)

eso esta claro y ya llevo jugando tiempo al call of duty 2 online ,y no soy un acha la verda ,suelo matar las veces que me matan a mi ,,,,,, algunas veces mas u otras menos..
                        osea un patosillo:laugh:

y para entrenar y manejarse bien , yo creo que los mejores son los servers de solo rifles , ai suele aver pocos camperos y mucha accion y claro pilla la telescopica y luego pillas otras y es ma facil

pero inssito ai algun mapa d entrenamiento ?

gracias a todos por contestar ;)

cybor
                        Participante

mp_rifle_range es una galeria de tiro,si te interesa bajarlo tendras q entrar a este server Aleman para q te lo sirva

88.198.6.240:28964

Una vez en tu pc para sucesivas veces lo cargas desde el multijugador

riflerange2.jpg

riflerange1.jpg

wanm28
                          Participante

cybor escribió:

Quote:
                            mp_rifle_range es una galeria de tiro,si te interesa bajarlo tendras q entrar a este server Aleman para q te lo sirva

88.198.6.240:28964

Una vez en tu pc para sucesivas veces lo cargas desde el multijugador

riflerange2.jpg

riflerange1.jpg

gracias colega ;)

gonzete
                            Participante
                              wanm28
                              Participante

gonzete escribió:

gracias colega ;)

y este mapa no crea conflictos con el juego no?

un saludo ai te mande una karma de esas jajaa :laugh:

gonzete
                                Participante

no, no tiene porque crearlos, es posible que con algunos mods no funcione, pero al arrancarlo en local no tendras o no deberias de tener problemas. Si tienes problemas con algún tipo de juego, prueba a arrancarlo con otro tipo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password