Adsl telefonica y router jazztel

Home Foros Problemas Técnicos Problemas de HARDWARE Adsl telefonica y router jazztel

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Tripode
    Participante

Tengo un router inhalambrico de jazztel modelo comtrend CT-5361 y tengo la linea de telefonica y cuando quiero q me lo reconozca lo hace pero como es obvio me pide el pass del router para poder seguir con la instalacion y como es logico ni se la pass ni los de jazztel me la van a dar jejej.

Hay alguna manera de averiguarla?
      Me vale si alguien me pasa la suya de jazztel?

Gracias

aReNSiVia
      Participante

Cuando yo estaba en Jazztel recuerdo que había una contraseña genérica, no recuerdo cual ( algo tipo 0000 o algo así). Mira a ver en algún foro tipo adslayuda o bandancha si todavía siguen con eso.

Algo es algo.. :P

gonzete
        Participante

Pues no debe costar mucho resetear el router (se puede hacer con los que conozco) para dejar la pwd de fabrica

usuario 1234
          contraseña 1234

y sino bsca en google VAGO, MAS QUE VAGO http://www.adsltodo.com/comtrend-ct-5361/

Tripode
          Participante

Ya habia probado con esas pass pero nada de nada, incluso entre en ese foro y en bandancha pero tampoco, creo q la pass te la dan los de jazztel una vez q tienes ya la portabilidad y activado su linea con ellos.

escopeta
            Participante

Buenas

Prueba con user admin y pass admin, que por lo que se los modelos de jazztel tienen esa pass por defecto

Tambien puedes probar con usuario Admin (prueba con mayuscula o minuscula)y la pass 1234

xavizzz
              Participante

nasss

aquí tienes mucha info de este router
                http://www.adsltodo.com/comtrend-ct-5361/

Como te dice escopeta, jazztel lo da por defecto con admin y admin o admin y 1234

salu2

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password