Torneo: Sin Clan XY vs. Banned

Home Foros Cuartel General GGS LosSinClan Wars Torneo: Sin Clan XY vs. Banned

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
    MestreChefe
    Participante

Surgeon, tengo 1 bala solo para ti con lo nombre "portujes cabron!" :woohoo: :woohoo: :woohoo: 😆 :P

Q sea hoy la war!!!

Surg3oN
      Participante

Voy a intentar juntar a 5 para hoy de 9 a 10. Si estamos los 10 se jugará. Me gustaría no jugar para no derrumbar todas vuestra ilusiones de matarme porque muy en el fondo os he cogido cariño pero creo que no me va a quedar otra opción.

Lo siento por vosotros:( :( :(

BioHazard
        Participante

por mi la war la acemos oy mismo. xDDDD

Surg3oN
          Participante

Dado que el miércoles no se pudo. Veremos si se puede jugar hoy Jueves. Id postando si hay alguna objeción.

Eizan
            Participante

Siento mucho lo de ayer. Lo estamos subsanando. A ver si esta noche podeis. Por cierto, acordaos siempre de avisar a un GGS que haya por aqui de ayudaros a cambiar los mapas. Y acordaos de hacer screens al final de cada manga. Porque hay que sumar los puntos totales para saber quién es el ganador. O si hay empate. Y eso se guarda por si se empata en la Liga. Si no hacesi las screens y hay lio, nos pondriais en un compromiso. Y al final daríamos el partido por empatado o por perdido para los dos. Depende de como sea el caso. Las screens son importantes.

Malach
              Participante

avisad que estamos en el ts, encantados de ayudar.

MestreChefe
                Participante

q sea hoy (jueves) entonces!

R3d_Rbon
                  Participante

Yo estare disponible sobre las 22:00, 22:30.
                    Lo que pasa es que creo que al espinha hoy no le va bien, al Fende segun me han dicho lo han baneado (ya te vale fende xDD)y el ruso y el puto amo no aparecen. Si alguien sabe como localizarlos…

BioHazard
                    Participante

Yo me apunto Hoy y Fende ta por aki jugando.Aber si ay suerte y nos sentamos aber llorar a los banned :laugh: :laugh:

ikito
                      Participante

ya no voy al examen por mi que sea hoy estoy com el xfire abierto,

um abrazo a todos

SGTO.Elputoamo
                        Participante

YO a partir de YA, SI puedo, contad conmigo para TODO

MestreChefe
                          Participante

Pues apesar de la derrota, ha sido mui bueno jugar con espinha, yoker, elputoamo y R3d!!! valeo la risada :D

Para el prox. round ganamos!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Saimon
                            Participante

Guarras, ya me he perdido una.

Cagondios.

Llevo ya una semana de desintoxicación, envidia me dáis cabrones.

Y encima ganáis… q asco.

Yo maldigo a Bill Gates y a los técnicos informáticos q cobran demasiado!!!

Algún día lo arreglaré y cuando vuelva sus váis a cagar, ni el kento oyes…

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password