Torneo: aXs vs. GGS A

Home Foros Cuartel General GGS LosSinClan Wars Torneo: aXs vs. GGS A

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo

A mi me da igual A o B los vamos a patear XDD

gonzete
      Participante

probablemente me presente en el campo de batalla. Si cuando decía yo que mejor un equipo y no 2 era por algo……..

Eizan
        Participante

las normas son claras. Si faltan podeis fichar foráneos por el desarrollo deportivo del torneo, para que las cosas no se solucionen en los despachos. Eso sí, siempre y cuando este de acuerdo el rival. Sobre este punto pido comprensión a lso clanes participantes. Si hay apatía haced loq ue querais, si los chavales ponen interés pero les falta uno, es otra cosa. En cualquier caso, el rival tiene la decisión. Y tanto si deja, como si no, hará lo correcto.

Pivinerko
          Participante

va va que queda solo una horita y con uno mas somos 5 para dar guerra

KaLioN
            Participante

Ya somos 5! Yeah ! DRA juega !

A por ellossssssssssssssB) B) B) xD

pepelu
              Participante

Weno e estado ausentado una semanita perdonad por no pasarme por el foro y el TS me gustaria aver jugado pero ayer no podia y ademas no e dicho nada si podian cambiar el dia.Espero estar para la proxima jornada.

Saludos amigos.

killer
                Participante

venga espavilad k yo ya kiero otra war, pero contra algunos mejores k los aXs muajajajaj:evil:

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password