Proxima carrera GP Alemania rFactor – GGS 2008

Home Foros Cuartel General GGS Información y noticias Proxima carrera GP Alemania rFactor – GGS 2008

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
    javipe
    Participante

Que yo me acuerde se dijo que primero se daria prioridad para jugar a los GGS luego a los asiudos al ts y luego a los demas.:huh: :huh:

general cortez
      Participante

javipe escribio:

Quote:
        Que yo me acuerde se dijo que primero se daria prioridad para jugar a los GGS luego a los asiudos al ts y luego a los demas.:huh: :huh:

vale javipe tranki no pasa nada, no te pongas asi, si no me meto al ts sera por k no puedo.

javipe
        Participante

:S :S :S :S :S :S :S otia perdona tio,te confundi con un GGS por eso pensaba que tenias mas derecho a participar en la carrera, no fue mi intencion molestarte.:dry:

general cortez
          Participante

:P :P :P :P :P :P nada nada xD, de todas formas sigo en la cola ok? tengo que arreglar lo de las velocidades del rfactor pero eso es rapido.

un saludete.

Colombo
            Participante

General Cortez, estate sobre las 22.00 o 22.30 en el TS que seguro que tienes un hueco para correr, veremos si de verdad has entrenado como dices :P .

Inx, te pasaré mi setup que no va mal, no esta tan retocado como el de otros pero bueno, para llegar a la meta basta.

Por cierto, la carrera es HOY, que no se me despiste nadie.

RafiX
              Participante

Entonces no hemos conseguido que el server cargue el mismo setup para todos/as????

MikS_CaT
                Participante

Alguien puede colgar un setup en el ftp porfavor?
                  Gracias ;)

javipe
                  Participante

Rafix creo que alfinal cada uno puede poner el setup que quiera.

Por cierto no podre estar esta noche para la carrera a si que General cortez puedes pillar mi coche,Es un ferrari "Massa"

Sorry pero me a surgido una timba de ultima hora!:P :P

javipe
                    Participante

La podriamos aplazar para mañana?? joer dos semanas entrenando y ahora no puedo correr:( :( :(

Huanho creo que tampoco puede:unsure: :unsure:

general cortez
                      Participante

javipe espero que lo que te voy a comentar no te moleste pero.. KITAELPUTOCULOESEPELUDODEAI jajaja

es en Hockenheim GP no?

InXs
                        Participante

Pues a ver si me pasas ese setup colombo y lo probamos esta tarde.

Yo por mi parte aporto una guía de setup para el que quiera chupársela, yo le he echado un vistazo pero PASO, no soy tan friki ni tan pro, es para el gtr pero supongo que también valdrá para el rfactor.. total son simuladores no??

La dejare en el foro de ayuda

InXs
                          Participante

Javipe has probado a hacerte la cera??? igual te mola que una chica te deje el culito suave como el de un bebe.

Colombo
                            Participante

Inx, este es mi reglaje, a mi me va bien, pero ni por asomo hago los tiempos de otros.

http://www.megaupload.com/es/?d=5WKQ4J8E

Javipe, el problema es que mañana otros no podrán, y el sábado otros, etc, etc.

Además, para sacar a la gente de la carretera …. :whistle: :whistle:

general cortez
                              Participante

me voy a tener que retirar no consigo ponerlo perita para jugar oline me pone siempre conexion perdida, aunque tebgo la version 1.255 y se supone todo bien, ya lo intentare arreglar para el siguiente. xD

Colombo
                                Participante

desinstala e instala otra vez.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password