Home › Foros › LinuXZzZXone – ParanoYaz › ParanoYas Varias… › Me van a publicar un relato!!!!! Yuuhuuuuuuuu!!!!
- Este debate tiene 25 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 1 mes por
legiaggs.
-
AutorEntradas
-
abril 24, 2009 a las 11:34 am #72245
felicidades, Maria de la cardenete;)
abril 24, 2009 a las 12:08 pm #72247Gracias a todos. Ahora sólo tengo que escribir otro relato inspirado en la depresión y el pesimismo, pegarme un tiro en la sien y acaparar la fama mundial.
abril 24, 2009 a las 1:15 pm #72248bueno, yo no he coincidido nunca contigo, pero una cosa como esta se merece todas mis felicitaciones
abril 24, 2009 a las 2:08 pm #72250Muchísimas felicidades EzIaN!!!! Me alegro muchísimo por ti!!!! Y esto, esperemos, sea tan sólo el principio!!!
abril 24, 2009 a las 7:56 pm #72252Tiene un gran merito compañero, me alegro realmente, espero poder leerlo muy pronto. Un abrazo.
abril 24, 2009 a las 10:20 pm #72258OLE OLEEE Y OLEE!!! yo kiero una copia de ese libro.. y estoy dipuesto hasta ha pagarlo !!!! WA WA!! dime onde lo puedo comprar!! .. jejej kien sabe .. a lo mejor en el futuro lo q me gaste me lo devuelves con muchos intereses.. XDD UN ABRAZO TIO.. Y A SEGUIR ASI AMIGO!!
abril 25, 2009 a las 4:42 pm #72259Felicidades Eizan, yo si eso, cuando saquen la peli de tu libro me lo dices, joojojoj.
Bueno, pensándolo bien, tengo loquendo……. si no es muy largo, jejejejej:P
abril 26, 2009 a las 9:15 am #72265Anónimo
Felicidades amigo !! Me enorgullece el poder compartir este momento de felicidad, es una gran noticia que al menos alguno de nosotros sea capaz d algo que no sea matar zombies, montar en avion, conducir formula 1 o comprar noseque para ir en bolas en una vida secundaria :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Quiero hacer mencion a un apunte que hiciste en tu blog, en el cual fui parte implicada ya que en parte te referias a mi, un fuerte abrazo, y a por el segundo libro de lo que espero sea una coleccion.
P.D. Aunque sean libros de esos que los lees solo cuando vas a cagar al wc, vale la pena tio !!! jajajajjajajajajaj
abril 27, 2009 a las 2:02 pm #72274No es un libro, sólo es una relato al quedar primer finalista en un certamen. Sacarán un libro con los tre smejores relatos. Y uno es mío. Pero teniendo en cuenta que es lo primero que escribo para presentarlo a algún lado y medirme… puedo estar contento. Yo también espero que sea el primer paso de otros muchos. Muchas gracias a todos. Lo publicarán dentro de unos meses. Cuando lo hagan, lo subiré al ftp para que no tengais problemas en conseguirlo. oeoeoeoeoeoee!!!
abril 27, 2009 a las 7:35 pm #72289Enhorabuena cuñao!!!!!!!!!!!!
abril 28, 2009 a las 2:30 pm #72297No es por ser ansia, como diría el señor Mota, pero supongo que tendras una copia de ese magnifico escrito que podrías subir al ftp, no?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.