Billie Jean its not my lover

Home Foros Gallinero GGS Videos y Musica Billie Jean its not my lover

• Este debate tiene 21 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    InXs
    Participante

Itsu escribió:

Quote:
      jajajaj Inx no sabes lo que es una conación? Hendrix puso conaciones, pero el singular conación lleva acento.:blink:
      Pues bien una conación, me extraña que no lo sepas, es aquella parte de la vida mental de una persona relacionada con los anhelos, los esfuerzos, las motivaciones, las tendencias y los deseos, expresados a tráves de la conducta o la actividad motora.

:P :P :P :laugh: :laugh: :laugh: :) :) :) :blink: :woohoo: :side: :S

Gracias Itsu, ya me imaginaba que alguien sabría contestar a tal inquietud, vamos buscarlo en google y sacar el texto del primer resultado :laugh:

Itsu
      Participante

El que preguntaba que era una conación fuiste tú Inx,

:laugh:

yo te he pegado la primera respuesta del google para que te des cuenta de lo sencillo que encontrar el significado de conación, y veo que ha funcionado a la perfección :( :) :( :) :silly: :woohoo: :woohoo:

o era conacion? jajajaja

Anónimo

He dicho culo hijo ! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

InXs
          Participante

Bueno ahora Itsu tu tarea para hoy es decirme quien es la señorita esa que tienes en tu avatar.. es para informarme como esta la pobre, que seguro que tiene que sufrir de dolores de espalda e igual yo le encuentro algún remedio efectivo.

Itsu
            Participante

Buscalo tu en el google que seguro que encuentras de donde la he sacado jajajaja :P :P :P

PD: No me llames Dolores llamame LOLA!!!!

InXs
              Participante

Google para imágenes no, tengo otros buscadores…

l_1fac0a5f7323ad84c9cd20b4aea7360e.gif

omfg.gif

http://www.flickr.com/photos/oli_wal/3659187981/

http://i31.tinypic.com/2je8hec.jpg

Así hasta 22 imágenes parecidas en unos 100 sitios diferentes pero en ninguno se habla de quien es esta moza.

Anónimo

MMmmm Ohh rey itsu todos te siguen :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password