Home › Foros › Arma 2 › Haciendo misiones › Asistencia GUERRA TOTAL Arma2
- Este debate tiene 26 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 4 meses por
SGTO.Elputoamo.
-
AutorEntradas
-
enero 20, 2010 a las 1:22 pm #80660
confirmo!! y me voy echando leches a trabajar que llego tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
enero 20, 2010 a las 1:25 pm #80662KaLioN! escribió:
Quote:confirmo!! y me voy echando leches a trabajar que llego tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeYo Confirmare cuando tenga descargao y instalado el juego!!!! y me voy echando leches a echarme la siesta que llego tarde!!!!
enero 20, 2010 a las 5:32 pm #80646El servidor llevara activado una serie de modos de proteccion y control de loas addons firmados.
Ha habido cierta confusion a la hora de como crear la carpeta @GT, confusion a la que yo puedo haber contribuido por lo que pido disculpas.
Para poder jugar a Guerra Total y acceder al servidor deberies tener instalados los addons oficiales de Guerra Total.
Ello implica colocar alli todos los ficheros PBO y todos ficheros BISIGN que tambien vienen con los addons.La carpeta GT y su ruta deberian quedar de la siguiente manera y con 32 archivos.

Es imperativo que verifiqueis que teneis estos addons bien instalados pues de otra forma no podreis entrar en el servidor.
MUY IMPORTANTE
Hemos detectado que la gente que carga y lanza el juego con la carpeta @GT usandu el Ejecutable, no esta pudiendo entrar.
Se recomienda el uso de un LAUNCHER/LANZADOR para lanzar el juego activando la carpeta @GT
Las personas que no podian incialmente unirse al servidor, con solo el uso de un Lanzador y sin modificar nada mas, pudieron unirse al server sin mas problemas.Otro tema importante que hemos detectado es que algunas de las firmas «antiguas» del VOP Sound no corresponden con la version actual del servidor.
En caso de problemas de conexion por el VOP Sound, reinstalar la ultima version usando el link de Armaholic que contiene las ultimas firmas revisadas.
Aunque se sigue llamando VOP 2.1 parece ser que se han hecho algunos cambios en la firma BISING del VOP Sound.Tambien estamos detectando que algunos jugadores que activan la carpeta @GT a traves de un ejecutable, estan teniendo problemas para conectarse.
Recomendamos el uso de un lanzador para activar la Carpeta @GTUno que funciona excelente y ademas se puede instalar en españos es el ALPINE STAR ARMA LAUNCHER – http://www.armaholic.com/page.php?id=6649
REVISAD QUE TENGAIS TODO EXACTAMENTE IGUAL A COMO ESTA AQUI PUESTO Y UTILIZAD EL LAUNCHER PORQUE ES VERDAD QUE A MUCHA GENTE SOLO LE HA FUNCIONADO CON EL LAUNCHER!!
enero 20, 2010 a las 8:45 pm #80664no pasa nada jose, lo que te dice paul, pa pegar tiros con que escuches y dispares no pasaaa naaa:)
la casa de los aitas hay que respetar;)
enero 20, 2010 a las 9:07 pm #80666vale yo que tenia en mente un pc y el arma tras lo puesto por paul lo del arma como ke no
.enero 20, 2010 a las 9:18 pm #80667yo ya he launch 3 veces, y ahora estoy muy lleno ¿qué hago?:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
enero 20, 2010 a las 9:31 pm #80668PAul te has instalado el windows 7 ??
enero 20, 2010 a las 9:49 pm #80661PaulVentseck escribió:
Quote:No pasa nada Jose, si no puedes dar voces puedes pegar tiros, te puede sustituir cualquiera y a la proxima tu
Tengo el Pc de mesa en casa tratando de configurar la red inalambrica. Intentaré hacerlo cuanto antes, si tengo problemas os informo……
enero 21, 2010 a las 4:05 am #80669cybor escribió:
Quote:PAul te has instalado el windows 7 ??
Hos lo meteis en el culo y coplais; Come what may!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enero 23, 2010 a las 2:53 pm #80620Señores, el miercoles dia 27 de enero de 2010 tenemos el ultimo testeo para la Guerra Total, he añadido a 2 más que no estuvieron el pasado miercoles, si alguien no puede venir que lo diga. La partida empezará a las 22:00 horas, así que teneis estos dias para comprobar que todo lo teneis bien instalado y que no os eche el juego. Acordaos de entrar con el launcher y sin más addons que el @GT. Si alguno de vosotros tiene problemas para instalar los addons y lanzar bien el juego que me lo diga y le echo una mano. El listado es el siguiente:
Paul
Bertez
Enviudador
Dra
Kalion
Kento
Greeb
Surgeon
Alquimista
Sgt.ElPutoAmo
Smow
Jonuca
ChangoLos roles erán los mismos con algún cambio quizás. Kento y Greeb carristas, Bertez y Txema de pilotos, la escuadra que hicisteis el otro dia es perfecta, y pondremos a alguno de morterista o de antiaéreo aunque esté desperdigado por el mapa.
>Acordaos que si no estais dentro de la partida a las 22:00 horas saldreis en la base y es posible que os cueste entrar.enero 23, 2010 a las 6:02 pm #80719Señor!.
El Sanitario cabo 1º Smow: galardonado con la medalla de bronce al valor por sacar a 4 soldados de un helicoptero derribado. Galardonado con la estrella de plata por atenderles y estabilizarles bajo el mayor fuego conocido en panthera. Reconocimiento militar por evacuarles a una zona segura a 14km del impacto,(Dos a la espalda y arrastrando del cuello a los otros dos). Galardonado y reconocido mundialmente!!!!!! con la medalla al mérito militar por ser el responsable de que John rambo aprendiera técnicas de autocuración. Eso de la polvora en las heridas quien creeis que se lo enseñó, El coronel Thruman???? ( :angry: ), por todo ello y sabiendo que soy estrictamente necesario para la curación y recuperación de los heridos…
…Cuenta conmigo baby!!!!!!!!!!!!!!

P.
Morfina sobrante del primer testeo, 20€ el chute. Interesados contactar con «Buitre cojo» en el barracón 43 :laugh:P.D2: Madre mia, para poder entrar en este post he tardado 15 minutos con lo lenta que me va ESTA WEB!!!!!!!! :angry: :angry: :angry: :angry: , hacer algo por dios! xD
enero 24, 2010 a las 3:49 am #80722Yo estaré seguro, podriamos quedar mañana domingo o el martes (el lunes no puedo…), para dar un repaso de la mision y hacer el planeamiento ??????????, al menos a nivel de Jefes de Seccion / Peloton, para evitar confusiones e improvisaciones como la semana pasada.

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.