Actualmente en fase de pruebas beta, sus creadores esperan tenerlo listo en septiembre.
Ambos "juegos" se lanzarían con un año de diferencia.
En las próximas horas se haría oficial.
Hay en preparación distintas actividades.
"Si alguien quiere llevar el Unreal Engine 4 a un juego de Wii U o Xbox 360, ¡pueden!", señala Mark Rein.
Tanto en Europa como en Estados Unidos.
"Es un juego de la serie completamente nuevo y queremos reflejarlo también en el doblaje".
"Tenemos el Unreal Engine 3 para Wii U. Unreal Engine 4 es una tecnología de próxima generación".
"La sensación que hay en Epic con respecto a Infilitrator es que ese es el modo en el que vamos a trabajar, haciendo juegos que tengan ese detalle, esas sombras...".
"Estas pantallas son de la actual generación de consolas".
Tras asombrar a propios y extraños con el diseño de personajes del juego, Bungie nos emplaza a la feria norteamericana para conocer más sobre el juego.
El videojuego había distribuido el 31 de diciembre 12 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento.