-
Tripode ha respondido al debate quejas y comunicado en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Es lo q tiene leer con la escopeta cargada q no se leen bien la cosas y mas cuando soy yo el q postea pero bueno esto es cuestion de acostumbrarse y no darle la importancia q realmente tiene, osea, ninguna. Pero eso si, los karmitas negativos bien q me los poneis q el pobre de mi buen amigo mordax le faltan horas al dia para intentar ponerme en…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate quejas y comunicado en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Tio te has pasado tres pueblos porq no sabes ni siquiera leer, es mas he leido solo tres lineas de tu post y he parado porq no te enteras de nada.
Para nada he tocado a pepelu, lee bien cojones y te enteraras, le he dicho q por desgracia entra gente asi y nos tenemos q fastidiar y no es por su hermana sino por el q la insulto, le dije q tanto su…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Queja y comunicado en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 6 meses
Claro y yo estoy pagando por un server para q juegue yo, cualquier GGS y cualquiera q entre de buen rollo y me tengo q salir para q den por culo unos pocos q saben q no los podemos banear.
Yo lo tengo ya clarisimo, no voy a estar perdiendo el tiempo en minimizar el juego para kickear a alguien y mientras tanto no paren de matarme y no pueda…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Queja y comunicado en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 6 meses
Lamento lo sucedido pepelu pero por desgracia cada dia entran mas personajes de ese estilo , pero poco se puede hacer, solo joderte, tu, yo y todos los q solo quieren pegar unos tiros de buen rollo(perdon por la expresion pero es asi) y poco mas con un server crackeado.
Ya expuse la solucion pero no fue de agrado con lo q hay q resignarse y seguir…[Leer más] -
Tripode ha respondido al debate Queja sobre usuario en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 6 meses
Cuanto gracioso y no va por Mesu precisamente, me alegra q penseis en mi aunq sea mal porq eso quiere decir q estoy en vuestros pensamientos y significo algo para vosotros sea para criticar mi manera de ser o para darme karmita negativo.
-
Tripode ha respondido al debate Deseos en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Muchas gracias y muy bueno tu post, tengo q decir desde aqui y ya q te conoci en persona q eres un tio de puta madre y da gusto conocer personas asi.
Aprovecho este post para desearos a todos feliz navidad y todas esas cosas
-
Tripode ha respondido al debate Por tener el server crackeado en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Otro q echa mas leña al fuego, lo llego a saber y lo pongo en mayusculas y negrita. Ya lo he dicho en mas de una ocasion, en mi trabajo si me tocan los huevos me tengo q joder pero en un puto juego q ademas estoy pagando no se pasa ni uno, el q venga a divertirse bienvenido pero a vacilarme no por lo menos el tiempo q dure como GGS.
-
Tripode ha respondido al debate Por tener el server crackeado en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Efectivamente porq como ya dije en el post q si no era para ayudar se mantuvieran al margen y tu no estas ayudando pero como ya dije actuare como yo vea conveniente.
-
Tripode ha respondido al debate Por tener el server crackeado en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Veo q no has leido bien mi post pero bueno como bien dices es cosa mia y solo mia, entonces actuare en consecuencia y como yo vea conveniente. ok?
-
Tripode ha respondido al debate Felicidades a casi todos en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 6 meses
Muchas gracias spanien y gracias tb por el karmita, por cierto macho ayer sabado estuve otra vez en jerez y si me hubieras visto flipabas, baje 10 segs de mi ultima marca. Ya estoy en 2:14, tengo q conseguir plantarme en 2:08 o 2:10, el domingo 14 de enero entramos otra vez y ya te dare el toque por si puedes venir. Lo organizan los mismos q…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate He baneado a Orion en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Te quiero trhuman jejej y q sepas en cuestion de un mes o dos tengo maquina nueva, la suzuki gsx r 750:P

Por cierto despues de banearle la ip y banear a otro con el nick "Sevillano de Mierda" resulta q sale en consol como un tal Huron muy asiduo a nuestro server como ip baneada, sera el Orion? seguro q si.
-
Tripode ha respondido al debate animersion en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Suerte q tienes q te llega la invitacion de hendrix porq a mi no me ha llegado y eso q me la mando hace una semana
-
Tripode ha respondido al debate punkbuster cvar r_picmic=3 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 6 meses
Tanto tocar y tocar q luego vendran los errores y los kicks del pb. Muchas cositas veo q se manipulan desde la consola, q si humo q si claridad q si cruceta, uffff q poco me gusta eso. No entiendo la gente porq tiene tantos problemas o yo soy un afortunado, porq he instalado dos veces el juego, no he tocado absolutamente nada y no me da un solo…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate La que me roba el internesss en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Manda fotos coño no seas egoista q la tia esta buena joder, si le pillas el msn me lo pasas q ya sabes q en esas cosas de msn soy un experto jejejeje
-
Tripode ha respondido al debate Karpersky en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 6 meses
Juas juas juas pues yo tengo una cd key q me vale hasta nov del 2007 jjejejje y ahora no os la paso y os jodeis :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: .
Quien quiera algo q vaya dejando las cestas de navidad en mi casa, ojo, si la cesta no trae un jamon se la devuelvo al mensajero.
-
Tripode ha respondido al debate Aviso a navegantes en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Bueno bueno bueno, me hace gracia todas las palabras de darta, joder tu deberias ser abogado juez por lo menos pero bueno a lo q vamos.
1) Lo q yo hago no sera muy bueno pero quizas sea peor lo q tu haces como matar a uno de tu equipo por q te sale de los huevos porq lleva el un 20-0 y te da envidia. Ahora dira q es falso, menos mal q habia mas…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Aviso a navegantes en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Pues si alberto las cosas claritas y sin rodeos ni tonterias, lo q me tengas q decir me lo dices.
Ya me canso de dar explicaciones por activa y por pasiva, aqui se kickea a alguien y no pasa nada pero si lo hago yo y sin saber el porq ya soy un cabron o hago uso indiscriminado, solo pensar la cantidad de horas q estoy aqui y las q estais vosotros…[Leer más] -
Tripode ha respondido al debate RAFIX PAPA! en el foro Información y noticias hace 19 años, 6 meses
Coñooooooooooooooo q alegria mas grande me ha dado cuando he leido el post, macho me alegro muchisimo y te mando un abrazo y un besote para la madre y otro para el crio q desde aqui propongo q sea nombrado GGS de honor por ser el miembro mas chiquitin (rafix cuando he dicho miembro me he referido a tu hijo no a tu "miembro"
).Pues eso, q ole…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Dejad Jugar a la Gente!!! en el foro Informacion General hace 19 años, 6 meses
Paul estoy totalmente de acuerdo en " De todas formas lo que no tolero de ninguna manera son frases como "catalanes de mierda" o "españolitos de mierda", y menos estando a las puertas del 2007." pero si tu ves normal o educado hablar en valenciano, catalan o lo q te salga del nabo aun a sabiendas de q habra gente q no te entienda pues lo veo una…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Dejad Jugar a la Gente!!! en el foro Informacion General hace 19 años, 6 meses
Pues mira paul hay una cosa q se llama educacion y ya me canso de escuchar a la gente hablar en catalan, valenciano o lo q sea, como si es ingles o frances o arabe. El server es español o catalan o valenciano? , por q en los servers extrnajeros como no hables en el mismo idioma te meten un kick q te cagas y lo veo totalmente justo y apropiado…[Leer más]
- Cargar más