-
Tripode ha respondido al debate COD2 CUELGUE en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 3 meses
Coño, por fin veo a alguien q le pasa lo mismo q a mi y empiezo a sospechar muy mucho q es de mi grafica una ati xt800.
Cuando le da el punto a la grafica se me queda congelada la imagen del juego y se me bloquea todo el pc y tengo q reiniciar con el boton de reset de la torre, es mas, le meti los ultimos drivers de la grafica q salieron en…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Q pena en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 4 meses
Bueno no pense q este post pudiera causar tanto revuelo, solo pedir disculpas al q se haya podido molestar pero ojo, q en ningun momento he intentado manipular ni pretender q se echara a nadie. Por ultimo, no me interesan las chochonas si fuera un geyper-man el premio pues a lo mejor.
-
Tripode ha respondido al debate Q pena en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 4 meses
Legia veo q sigues sin enterarte, yo he llegado a tener -18 y nunca me he quejado pero se q tanto mordax, alquimista y rafix me han dado karma positivo, bien porq les caiga bien, porq tenemos buen rollo o por q le sale de la punta del nabo. Yo tb he quitado y he dado sin motivo alguno quizas y no ha pasado nada, el tema es q si como dice thruman…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Armed Assauld Español. en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 4 meses
Pues si puedo discrepar tengo q decir q par mi es una mierda de juego, vamos q lo instale y lo borre a los 5 minutos, q ni me he gastado un dvd en tener una copia. Yo como darta solo tengo instalado el cod2 y en cuanto piratee la play2 metere el cod 3 y jugare solo al 3.
El armed assault es una variante de flashpoint o como se llame, mapas…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Q pena en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 4 meses
"A ti lo que te jode es haber estado un monton de dias perdiendo un tiempo que no debe ser muy valioso cuando lo empleas en quitarle la gilipollez del karma a darta y que ahora no te haya valido de nada." Legia.
Veo q solo ves lo superficial del post pero bueno mira paso de historias, gracias por el empujoncito q me faltaba Legia pero…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Q pena en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 4 meses
dartapeter escribió:
Quote:
buenoooooooooooooo
descubierto al mayordomotexto extraido del chat rápido
Tripode:
De -20 a 35 en tres horas. Eso es muy descarado, juas, parece el psoe manipulando datos.
como yo no quiero especular, jajajajajaj.voy a ser clarito como siempre.
me doy por aludido, que raro que no fuese conmigo la cosa,te quiero g…[Leer más] -
Tripode ha respondido al debate Q pena en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 4 meses
InXsense escribió:
Quote:
Trípode tu te aburres mucho?? o es que te dan puntos por postear tonterías?? :sick:Porq piensas q son tonterias si no sabes de q va el tema, igual cuando te lo cuente en privado veras q no son tonterias.
El q crea q sabe por donde van los tiros q mire mi post en el mini foro de la izq a ver si siguen siendo tonterias. -
Tripode ha respondido al debate Q pena en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 4 meses
Cielo como va a ser por cariño, tu tranquila q jamas me haras algo malo eso lo sabemos tu y yo.
-
Tripode ha respondido al debate Q pena en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 4 meses
Rafix cariño en el mensaje q llevas te lo explico para q veas q no se predica con el ejemplo.
Mañana a lo mejor digo mas

-
Tripode ha respondido al debate Aparcando en Oviedo (caso REAL) en el foro Videos y Musica hace 19 años, 4 meses
Ahi le has dado legia cariño, pero q listo es mi niño coño
-
Tripode ha respondido al debate Aparcando en Oviedo (caso REAL) en el foro Videos y Musica hace 19 años, 4 meses
Pues yo a ese cabron una vez terminado todo le saco la camara y le digo "capullo esta todo grabado y ahora te vas a cagar, por chulo"
Asi es nuestro pais q le vamos a hacer, suerte q el tio tenia una camara para poder demostrarlo de lo contrario se tendria q joder.
-
Tripode ha respondido al debate El arte del Drift (derrapes) sobre 4 ruedas en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 4 meses
Yo no me compro la maquinita esa porq he tomado medidas de la puerta de mi despacho y no cabe :sick: :sick: :sick: , vamos no es por los 30000 dolares sino q paso de gastarme 200 euros en una obra para tirar la puerta del despacho.
PD: cambio tecla "corchete" derecho por cualquier letra del teclado, abstenerse curiosos y voyeurs
-
Tripode ha respondido al debate Cambiar página inicio en explorer 7 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 4 meses
Rafix por semejante tonteria q acabas de decir te merecerias un karmita negativo, q no tontinnnnn
-
Tripode ha respondido al debate Cambiar página inicio en explorer 7 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 4 meses
Hmm eso me huele a q se te ha colado un bichito, mira a ver con el adware o algo similar, recuerdo q a mi me paso una vez por entrar en una web de esas q tienen xxx y me colo algo q me costo la propia vida quitar (me refiero en el pc guarros) y siempre me aparecia de pagina de inicio y una barra abajo en el explorer. De todas maneras si quieres un…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Fallo al cargar algunos mapas… en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 4 meses
Puta
q hendrix tiene la misma y al no le pasa -
Tripode ha respondido al debate Fallo al cargar algunos mapas… en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 4 meses
Pues a mi lo q me pasa es q a veces de repente se me queda la pantalla del juego congelada y me bloquea el pc y solo puedo darle al boton de reiniciar el pc. Sera de la grafica? Recalentada no es porq tengo el lateral del pc quitado y la temperatura del pc y grafica estan bien
Ah por cierto si alguien tiene una Ati x800 q no le ponga los ultimos…[Leer más] -
Tripode ha respondido al debate Muevo mod Operation Sunrise!!! BF2 en el foro Información y noticias hace 19 años, 4 meses
Tengo q reconocer q esta muy guapo pero lo q yo no sabia q Gibraltar era tan grande :whistle: , quitando eso y q las voces españolas como q no molan pero como sigamos asi me comprare el juego como dice torero aunq sea para conquistar gibraltar de manera virtual.
Por cierto hay un fallo enorme en ese mapa, NO HAY MONOS jajajja
-
Tripode ha respondido al debate jazztel en el foro Información y noticias hace 19 años, 4 meses
Pues lo tienes bien cerca porq hendrix tiene la oferta esa de jazztel el sabra q decirte aunq yo no lo escuche quejarse ni una vez.
-
Tripode ha respondido al debate Cambio de Rotación COD2 en el foro Información y noticias hace 19 años, 4 meses
Sin mencionar los q entran con mas de 180 de ping q ayudan a q el server vaya peor
-
Tripode ha respondido al debate Cambio de Rotación COD2 en el foro Información y noticias hace 19 años, 4 meses
Si los poderes ya los tienes no disimules, referente al post de la rotacion menos el mapa del medal q para los aliados es un martirio podeis poner cualquiera.
- Cargar más