-
Tripode ha respondido al debate El Superconcurso de 4 en el foro Videos y Musica hace 18 años, 8 meses
Por alusiones señor juez, pues q quieres q te diga, a mi esas dos pijas no me dan ganas de vomitar, a mi me entran ganas de pillar a las dos juntitas y meterlas en la furgoneta y no paro de …..hasta q me saquen los bollos de la furgonetaaaaaaaaaaaaaaaa, escocíííííaaaaa las dejaba yo

-
Tripode ha respondido al debate El Superconcurso de 4 en el foro Videos y Musica hace 18 años, 8 meses
Inxense me he perdido algo en el video? Porq se supone q le dan arcadas al tio? No entiendo nada

-
Tripode ha respondido al debate El Superconcurso de 4 en el foro Videos y Musica hace 18 años, 8 meses
A estas les das con la p….olla en la boca y no se enteran de con q les has dado.
Megavideo super guay de la muerte
-
Tripode ha respondido al debate Apoya a F. Alonso con tu FIRMA… en el foro Información y noticias hace 18 años, 8 meses
Yo preferiria q se fuera de nuevo a renault, ahi sabe lo q es ganar dos mundiales y sera siempre muy bien recibido, al negro de hamilton q le den por culo. En BMW no creo q tengan un coche tan competitivo como renault y de seat ni me lo imajino en F1.
A Alonso no le dejaran q haga una carrera de huevos, ya se encargaran en boxes de hacerle algo…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Apoya a F. Alonso con tu FIRMA… en el foro Información y noticias hace 18 años, 8 meses
Ya esta firmado aunq no creo q sirva de mucho pero bueno ahi esta.
Yo soy fernando alonso y en la ultima carrera estampo su mercedes contra el del puto negro tramposo del hamilton.
La pena q todo el mundo q sigue la F 1 sabe lo tramposo q es y le siguen aplaudiendo sus trampas.
-
Tripode ha respondido al debate Disponible DEMO Call of Duty 4 en el foro Información y noticias hace 18 años, 8 meses
Me ha encantado el juego, q variedad de armas, el sniper la caña, graficos, jugabilidad, todo todo todo. El juego me ha ido francamente bien y eso q llevo un P IV a 2,4 nivel de graficos alto y sonido la caña.
En cuanto salga ya esta comprado eso seguro. Otro call of duty original para mi estanteria.
Cuando sale en castellano?
-
Tripode ha respondido al debate Los |#YD#| inauguran un server publico en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 8 meses
Pues enhorabuena a los premiados y a pegar tiritos, anotare la ip por si me banean algun dia los GGS :S
-
Tripode ha respondido al debate Software para N95 en el foro Información y noticias hace 18 años, 8 meses
Gonzete cariño imajino q si tienes realmente el N95 (cosa q no dudo) ya me diras como haces para q no te cueste ni un duro porq en cualquier operador necesitas por lo menos un huevo y parte del otro de puntos mas unos 400 euros.
Yo se lo he visto a un alumno mio ( señor con muchas pelas) y el me dijo q no le costo nada porq en su empresa gasta c…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Otro Ban. en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 9 meses
Pues la verdad q buscado lo tenias porq eres el tio mas coñazo q he visto jugando, tu y el kalion. Estais todo el dia entre mapa y mapa cambiandoos los nicks, usando la consola como si estuvierais chateando en el msn y encima vais de listos y graciosos cuando creeis q no hay ningun GGS, la verdad, desde mi opinion ya han tardado en banearte, pero…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Medal Of Honor Airborne EN VENTA!!!!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 9 meses
Si animo de fastidiar a nadie la compra ni la copia de seguridad tengo q decir q yo he acabado el juego y no es nada del otro mundo, por lo menos en el sigle player, tiene buenos graficos pero es siempre lo mismo y el sistema de disparo es muy pero q muy complicado por el gran retroceso q tienen las armas.
Ah y lo he jugado con un P IV 2,4 con…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate WAR: GGS contra KaF en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 9 meses
MestreChefe escribio:
Quote:
Portugal
Si, mi espanhol es una mierda! 
Bueno, la palabra MIERDA la escribes genial, la q te falla un poco es poner ESPAÑOL

-
Tripode ha respondido al debate WAR: GGS contra KaF en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 9 meses
Coño javipe no sabia q hablabas portuges. Yo solo se decir Obrigado

-
Tripode ha respondido al debate Camela Playacanarias Tenerife Sylar & Porti en el foro Videos y Musica hace 18 años, 9 meses
Le he enseñado el video a mi mujer y me ha prohibido q juegue mas con vosotros al call of duty :angry: :angry: :angry:
-
Tripode ha respondido al debate Uy uy uy en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 9 meses
Ainsssssssssssssssss lo q me estoy perdiendo :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
-
Tripode ha respondido al debate Grabadora DVD doble capa en el foro Problemas de HARDWARE hace 18 años, 9 meses
JE jeejejj, la grabadora plextor tiene puesto el precio en 260 euros en el año 2003, mucho habra tenido q bajar o cuantos modelos de plextor la habran ya sustituido.
Tenian tambien una pioneer tb a 30 euros pero tenia entendido q las liteon son buenas. Joer q lio :angry:
-
Tripode ha respondido al debate Ya esta aqui el Medal of Honor Airbone en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 9 meses
En español sale el dia 15, la verdad q el juego a nivel grafico exije mucha tarjeta pero merece la pena, a mi por ahora lo unico q no me gusta es el sistema de disparo q sin el zoom parece q tenemos parkinson y con tanto retroceso no hay quien le de al soldadito, aun asi en cuanto salga en castellano ire a por el, habra q ir preparando unos 50 euros:(
-
Tripode ha respondido al debate Router xavi 7768r ( Necesito abrir los puertos) en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 9 meses
Si me pillas por el TS comentamelo y te ayudo a hacerlo q es bastante facil
-
Tripode ha respondido al debate Empezamos con los kicks y acabaremos en otro ban.. en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 9 meses
Bueno yo puedo decir q hace meses el Punkbuster salto y se decidio banearlo, no se si era cheto o era un configuracion como decia alguien del raton, pero el caso es q salto el punkbuster.
Yo no se si llevara chetos o no pero entiendo q la gente le tiene mucha mania (entre los q me incluyo yo) pero tiene q entender q en el juego y ts entra mucha…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Empezamos con los kicks y acabaremos en otro ban.. en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 9 meses
Bueno por lo menos ahora no he sido yo :whistle: :whistle: :whistle:
-
Tripode ha respondido al debate Busco manuales: HTML, mysql, css en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 9 meses
Has mirado en la biblioteca del emule?

- Cargar más